De la mano de Peyton Manning los Broncos conquistan el Super Bowl 50

De la mano de Peyton Manning los Broncos conquistan el Super Bowl 50 Peyton Manning recibe el trofeo del Super Bowl 50 | FACEBOOK DENVER BRONCS
07 Feb 16
Rolando Chacón

En un encuentro disputado en San Clara, California, los Broncos de Denver comandados por Peyton Manning, se dejaron el Super Bowl 50 derrotando a las Panteras de Carolina gracias a una brillante actuación de su equipo defensivo.

Y es que los Broncos, quienes no eran favoritos para ganar el campeonato, supieron neutralizar a la ofensiva de Carolina durante toda la noche, para imponerse por un contundente 24-10.

Las entregas de balón fueron claves en el encuentro, ya que de los veinticuatro puntos anotados por el equipo de Colorado,  17 vinieron procedentes de errores ofensivos de las Panteras.

De esta manera Manning, considerado uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, conquistó su segundo Super Bowl en cuatro apariciones, mientras que los Broncos se consagraron por tercera en su historia y por primera vez desde 1998.

Además, el apoyador Von Miller fue nombrado el jugador más valioso del partido, luego de una extraordinaria noche en la que realizó seis tacles y dos capturas.

La próxima temporada de la NFL volverá el jueves 8 de septiembre, con el ya tradicional Kick-Off.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ