Delantero de Alajuelense detenido por supuesta transacción de droga

Delantero de Alajuelense detenido por supuesta transacción de droga Tomado de www.lda.cr
13 May 17
TicoDeporte.com

La Fuerza Pública detuvo esta tarde al jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Arturo Campos, luego de una persecusión por supuesta posesión de drogas.

El hecho se dio en San Ramón de Alajuela, luego de que la Fuerza Pública recibiera información de una sospechosa transacción de paquetes de un carro a otro. Después de una persecusión logran detener un vehículo Toyota Corolla con tres ocupantes, entre ellos el delantero manudo de 21 años, en San Juan calle Las Juntas, cerca de unas bodegas

Según informes del Ministerio Público, a la hora de la detención encontraron un paquete en el lado del acompañante del vehículo. Los jugadores de Alajuelense se encontraban en su día libre este sábado, por lo que el club manudo está a la espera de las averiguaciones respectivas para saber cómo proceder.

"Hemos recibido múltiples llamadas de algunos periodistas que cubren sucesos sobre la presunta detención de un jugador del club. Ante esto, lo que podemos decir es que cualquier persona que forme parte de Liga Deportiva Alajuelense, sea en el área administrativa o deportiva, tendrá que hacerse responsable por sus hechos. Somos respetuosos del trabajo que realizan las autoridades en el país. Y cada quien debe asumir la responsabilidad de sus hechos", explicó el jefe de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes.

Según datos de Unafut, Campos fue uno de los jóvenes que tuvo participación en el proceso de Benito Floro este Torneo de Verano, donde actuó 327 minutos y fue amonestado en dos ocasiones.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ