El Bayern Munich volvió a arrollar al Arsenal y dejó el global 10-2 [VIDEO]

El Bayern Munich volvió a arrollar al Arsenal y dejó el global 10-2 [VIDEO] UEFA.COM
07 Mar 17
TicoDeporte.com

El Bayern de Múnich hizo bueno el 5-1 de la ida y estará en cuartos de final de la Uefa Champions League tras ganar 1-5 en Londres ante un Arsenal que lo intentó durante la primera mitad, pero se quedó sin gasolina en los 45 minutos definitivos para despedirse de la competición con un global de 2-10.

Los de Arsène Wenger sabían que necesitaban un milagro y su inicio arrollador dio esperanza a una grada que había visto como Danny Welbeck se había caído del once en el calentamiento (lugar que ocupó Olivier Giroud, que cabeceó a la madera en los instantes iniciales).

Theo Walcott fue el más activo y a los 20 minutos encontró la recompensa. El internacional inglés entró por la derecha y su disparo seco no lo supo despejar Manuel Neuer. El propio Walcott estuvo cerca del 2-0 tras un gran pase entre líneas de Shkodran Mustafi.

A la vuelta de vestuarios, el Bayern reaccionó y se llevó el encuentro con autoridad. Robert Lewandowski anotó desde los once metros en una jugada en la que Laurent Koscielny fue expulsado (1-1, minuto 55), Arjen Robben aprovechó una indecisión defensiva (1-2, 68'), Douglas Costa definió con clase (1-3, 78') y Arturo Vidal puso la puntilla con un doblete (1-4 en el 80' y 1-5 en el 85') en un abrir y cerrar de ojos.

El Bayern sigue firme en la UEFA Champions League y estará en el sorteo de cuartos de final que se celebra el viernes 17 de marzo en Nyon.

Tomada de Uefa.com


Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ