El Bayern Munich volvió a arrollar al Arsenal y dejó el global 10-2 [VIDEO]

El Bayern Munich volvió a arrollar al Arsenal y dejó el global 10-2 [VIDEO] UEFA.COM
07 Mar 17
TicoDeporte.com

El Bayern de Múnich hizo bueno el 5-1 de la ida y estará en cuartos de final de la Uefa Champions League tras ganar 1-5 en Londres ante un Arsenal que lo intentó durante la primera mitad, pero se quedó sin gasolina en los 45 minutos definitivos para despedirse de la competición con un global de 2-10.

Los de Arsène Wenger sabían que necesitaban un milagro y su inicio arrollador dio esperanza a una grada que había visto como Danny Welbeck se había caído del once en el calentamiento (lugar que ocupó Olivier Giroud, que cabeceó a la madera en los instantes iniciales).

Theo Walcott fue el más activo y a los 20 minutos encontró la recompensa. El internacional inglés entró por la derecha y su disparo seco no lo supo despejar Manuel Neuer. El propio Walcott estuvo cerca del 2-0 tras un gran pase entre líneas de Shkodran Mustafi.

A la vuelta de vestuarios, el Bayern reaccionó y se llevó el encuentro con autoridad. Robert Lewandowski anotó desde los once metros en una jugada en la que Laurent Koscielny fue expulsado (1-1, minuto 55), Arjen Robben aprovechó una indecisión defensiva (1-2, 68'), Douglas Costa definió con clase (1-3, 78') y Arturo Vidal puso la puntilla con un doblete (1-4 en el 80' y 1-5 en el 85') en un abrir y cerrar de ojos.

El Bayern sigue firme en la UEFA Champions League y estará en el sorteo de cuartos de final que se celebra el viernes 17 de marzo en Nyon.

Tomada de Uefa.com


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ