El cetro de los X-Knights lleva acento australiano

El cetro de los X-Knights lleva acento australiano RAQUEL VARGAS G.

La adrenalina y la locura fueron la mezcla perfecta en un Estadio Nacional a reventar, donde el australiano Clinton Moore se coronó campeón de la XI edición de los X-Knights.

Esta vez no fue Danny Torres el protagonista, aunque el cariño que le transmitió el público y su calidad quedaron más que confirmadas.

El trofeo 2017 tiene acento australiano. Y es que ya desde la primera ronda Moore mostró toda su locura encima de su moto, y dio pistas de que lo que se vería más adelante en el Estadio Nacional.

Ni siquiera el tricampeón mundial, Maikel Melero, pudo frenar el ímpetu del oceánico, mucho menos ‘El Pajarito’ Torres, ambos ibéricos se quedaron fuera de la gran final.

Duelo cerrado. Clinton Moore, el japonés Taka Higashino y el francés Jeremy Rouanet disputaron la ansiada final, que arrancó aplausos por doquier y uno que otro grito de suspenso en las acrobacias casi mortales de los pilotos.

Pero el duelo se centró en dos figuras: Higashino y Moore. Fue entre estos dos dementes que se definió, apenas por un punto el título. Al final el cetro quedó en manos de Mooro con una puntuación de 97, mientras que el japonés obtuvo 96. Rouanet quedó en el tercer puesto con 91.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ