El Estadio Azteca ya no intimida a la Tricolor

El Estadio Azteca ya no intimida a la Tricolor CORTESÍA PRENSA FEDEFÚTBOL

Los seleccionados costarricenses son claros en una cosa: jugar en el Estadio Azteca a reventar ya no asusta, más bien motiva. Y es que la Tricolor no tiene ningún otro resultado en mente que no sea el triunfo el viernes ante los mexicanos.

Al menos ese es el discurso de los ticos en una semana clave para la Selección Nacional en la hexagonal eliminatoria de Concacaf. Primero visitará el Estadio Azteca el viernes, y posteriormente el estadio Francisco Morazán para enfrentar a Honduras el martes, juegos que podrían impulsar a Costa Rica rumbo a Rusia 2018 si saca puntos de ambas visitas.

Pero "vamos paso a paso, partido a partido", dicen los seleccionados, como tiene que ser. Es por eso que desde el capitán Bryan Ruiz hasta los miembros del cuerpo técnico predican que ir al Azteca dejó de ser un susto, y por el contrario ahora más que nunca confían en poder puntuar en el Coloso de Santa Úrsula.

"Es muy lindo para nosotros siempre jugar en México, en un estadio tan histórico como lo es el Azteca. Tenemos experiencia para hacer un buen partido y esperamos hacer un juego de tú a tú", dijo Bryan Ruiz esta mañana previo al entrenamiento de la Tricolor.

"Esperemos que lo que planteado nos salga en México, tenemos la confianza de que así va a ser. Parece que vamos a jugar a estadio lleno y eso motiva a cualquier jugador. Ya de por sí jugar en el Azteca representa muchísimo, pero todo se resume lo que se dé dentro de la cancha, en el 11 contra 11 y esperamos estar a la altura", lo secundó el volante Randall Azofeifa.

"Sabemos que va a ser un partido muy interesante, donde México va a atacar y presionar y ante esas cosas tenemos que prever todas las circunstancias del caso, saber en qué momento apretar, saber en qué momento bajarle el ritmo de nuestra conveniencia", finalizó Kendall Waston.

La Tricolor se entrenó esta mañana en el proyecto Gol ya con el plantel completo bajo las órdenes de Óscar Ramírez.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ