El guatemalteco Luis Carlos Rivero se dejó La Gran Manzana BMI

El guatemalteco Luis Carlos Rivero se dejó La Gran Manzana BMI JP Link Asesores
13 Jun 16
TicoDeporte.com

Por segunda semana consecutiva el guatemalteco Luis Carlos Rivero brilló en las calles costarricenses al ganar la edición número 12 de la carrera La Gran Manzana BMI.

Dicha competencia, que tuvo mil atletas participantes, se disputó este domingo a partir de las 6:30 a. m., con salida y meta en el mall Lincoln Plaza.

Al darse el banderazo de salida los ojos estuvieron puestos en Rivero y el mexicano, Iván Cervantes, quienes el domingo anterior se habían enfrentado en la carrera de La Leche, con triunfo del chapín.

Y la historia se repitió hoy en la nueva distancia de 16 kilómetros de La Gran Manzana BMI, en la que Rivero cronometró 51:55 minutos, dejando en el segundo lugar a Cervantes, con 52:26, y el tercero al tico, Aurelio Sánchez, 55:07.

“Agradezco al Grupo Publicitario por traerme a Costa Rica, donde he encontrado cosas muy bonitas; el pique con el mexicano estuvo bueno, lo importante es siempre estar en la pelea”, apuntó Rivero.

“Por lo que ha hecho Amado García en Costa Rica la gente espera mucho de los guatemaltecos y tenemos que seguir los pasos de él”, expresó Rivero.

Por su parte, el azteca reconoció la superioridad del centroamericano, además de que manifestó que la ruta de la prueba estuvo difícil.

“Anda bien (Rivero), y también la ruta no fue fácil, ya que cuenta con un ascenso de varios kilómetros, veremos qué pasa en otros eventos”, comentó Cervantes, quien luego de tres presentaciones en el país suma tres segundos lugares.

La edición XII de la Gran Manzana BMI, también contó con una carrera para niños que se realizó a los 8:30 a. m.

Los fondos recaudados se utilizarán para obras de bien de social de la Asociación La Biblia Dice.

Fuente: JP Link Asesores.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ