El Real Madrid confirmó su poderío con goleada al 'Dépor' de Celso [VIDEO]

El Real Madrid confirmó su poderío con goleada al 'Dépor' de Celso [VIDEO] CORTESÍA LA LIGA ESPAÑOLA
20 Ago 17
Juan Alvarado

El Real Madrid ratificó ser el gran favorito a revalidar el título de la Liga Española, al golear de visita 0-3 al Deportivo La Coruña de Celso Borges, en un despliegue de fútbol nato de los merengues y con un Keylor Navas aplomado en el marco.

Bale anotó el primer gol en Liga para el Real Madrid por tercera temporada consecutiva, permitiendo así alcanzar la increíble marca de 69 partidos oficiales consecutivos anotando. Casemiro puso el 2-0 al 27, en una jugada que puso en evidencia a la defensa blanquiazul. Celso jugó un buen partido mientras que Keylor fue figura en los minutos iniciales.
 
Este Real Madrid dista mucho del de Mourinho, es más consistente que el de Ancelotti y además tiene el sello ganador de su entrenador, Zinedine Zidane. Su control de los partidos es total, cuando necesita tener posesión la tiene, cuando necesita jugar a la contra para romper una defensa férrea y posicional, así juega, es una máquina aceitada que no resiente ausencia, ni hay cambio que no entre a funcionar como se espera.

Desde el pitazo inicial, el Deportivo de la Coruña de Celso Borges, no tuvo la pelota, el ritmo de los de blanco se notó evidente y el control estuvo del lado merengue desde el saque inicial de Benzema. Sin embargo, Andone, delantero del Depor, tuvo dos clarísimos mano a mano con Keylor Navas. Ese fue su problema, porque el guardameta tico está en un momento de forma excepcional. Dos paradas, para evitar dos goles cantados.

En la medular del equipo de azul y blanco, el otro jugador de la Sele, Celso Borges, hizo lo que pudo, cubrió espacios, peleó balones, ganó algunos y repartió salida para su equipo, además de la ocasional subida al área rival para aprovechar un rechace o un pase que pudiera rematar.

Pero todo era un monólogo blanco, en especial porque el Deportivo decidió no ponerle mucha traba a la banda comandada por Marcelo, a quien si se deja suelto, es un torbellino que no te deja en paz. Sin embargo fue por el centro que el Madrid sacó su primer premio a ese dominio abrumador, un tiro de fuera del área de Isco, provocó el rechace de Rubén, que Benzema medio remató y medio centro, para que llegara Bale solo a empujar el balón. Llevábamos 20 minutos de juego.

via GIPHY

El segundo gol madridista llegó con ¿quién si no? Marcelo por la banda izquierda, encarando a dos defensores, recortando hacia adentro y centrando por toda el área chica, ningún jugador del Depor, pudo tocarla, ni el portero hizo valer su espacio más sagrado; solo Casemiro se adelantó a todos y la terminó empujando para el segundo.

Con 0-2 y el partido bajo control, las cosas se mantuvieron tranquilas hasta la segunda mitad. Pero reanudadas las acciones, las cosas se mantuvieron igual, un Madrid con el control total del partido y un Deportivo que esperaba una jugada que los acercara en el marcador y les diera ese ánimo que te quita un equipo como el Real cuando juega como jugó hoy.

En lugar de eso, el Madrid siguió a lo suyo, y en una jugada de Gareth Bale, que se tomó el tiempo de hacer un quiebre dentro del área, le colocó al borde de la misma una bola perfecta a Toni Kroos, quien anotó con el marco a disposición. 0-3 y partido resuelto.

El final fue un poco tosco, con Carvajal cometiendo un penal clarísimo, e incomprensible, que procedió a atajarlo Navas a Andone, para quien el tico se convirtió en la bestia negra, con la que seguro soñará toda la noche. Luego una falta de Ramos le valió apra ver la roja, poco antes del final. Pero la historia estaba contada y el Madrid es líder de la Liga española desde la jornada 1.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ