El Real Madrid hace historia en la Champions League

El Real Madrid hace historia en la Champions League UEFA.COM
03 Jun 17
Roberto Salazar O.

El Real Madrid, donde milita el costarricense Keylor Navas, se convirtió este sábado en el único club en ganar dos títulos consecutivos desde que se instauró el nuevo formato de la Liga de Campeones de Europa en 1992.

Los campeonatos fueron en la campaña 2015-2016 cuando vencieron al Atlético de Madrid en Milán por penales 5-3 y hoy cuando derrotaron a la Juventus en Cardiff en la campaña 2016-2017 con un marcador de 4-1.

Con este bicampeonato el Madrid logró conseguir el título 12 donde Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido con su doblete en la noche mágica de Cardiff.

El Real Madrid ya había alcanzado el bicampeonato con el antiguo formato en la temporada 55-56 cuando venció en la final de ese año, al Reims Francés por un marcador de 4-3 y después ganaría ante el Fiorentina 2-0 en la 56-57.

Para que se volviera a dar el bicampeonato en este nuevo formato, el Madrid venció a un conjunto italiano que venía con la idea de ganar su estrella número 3 de champions y la primera ‘Orejona’ al veterano guardameta Gianlugi Buffon quién deberá esperarse a la última temporada que le resta en el fútbol para  alcanzar el único  título europeo que le hace falta.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ