El Real Madrid sacó la tarea en casa ante el Nápoles [VIDEO]

El Real Madrid sacó la tarea en casa ante el Nápoles [VIDEO] UEFA.COM
15 Feb 17
Pablo Serrano

El Real Madrid se repuso de un gol tempranero del Nápoles con cortesía de Keylor Navas, y terminó venciendo 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una noche de buen fútbol en el Santiago Bernabéu.

En el inicio del partido antes de llegar al primer minuto, en el segundo 35, el equipo blanco con un gran ataque creado por Cristiano Ronaldo, filtra un pase al pie de Karim Benzema, que detiene a una mano el arquero napolitano y de la selección española Pepe Reina.

Al minuto 8’ cae el gol del Nápoles, luego de una transición muy rápida y con la cpmplicidad de un mal posicionamiento de la zaga merengue, que aprovechó Lorenzo Insigne para rematar desde unos 40 metros y tomar salido al arquero costarricense Keylor Navas, quien lució pésimo en la acción del tanto italiano.

Durante el minuto 15’ el partido está parejo, el equipo local blanco lanza centros por las bandas, pero no concretan los remates. Los visitantes, Nápoles, tienen una transición de defensa a ataque muy rápida.

En el minuto 19’ tras un centro a tres dedos de Dani Carvajal, Benzema aprovecha para anotar de cabeza y vencer a Reina. Jugada muy bien elaborada por el lateral español, Carvajal.

Mientras transcurre el minuto 30’ el Real Madrid intenta con creación del croata Luka Modric y disparos de Cristiano Ronaldo. Es un partido controlado por el conjunto blanco, y Nápoles espera a la contra.

Al 40’ el partido se equilibra, pero el Real Madrid tiene la posesión del balón. La línea de media cancha y defensiva muy ordenada del conjunto napolitano y difícil de romper por parte de los madridistas.

En el minuto 42’ Dani Carvajal filtra un balón a Cristiano Ronaldo, quien levanta la cabeza y encuentra Benzema, el francés le pegó y dio en el vertical izquierdo de Pepe Reina.

45’ Termina un intenso primer tiempo. Empate 1-1. El árbitro central no da tiempo de reposición

Empieza la segunda parte y no hay cambios por parte ninguno de los dos equipos.

Muy rápido, al 49’, el alemán Toni Kroos adelanta al Real Madrid 2-1, tras un pase de Cristiano Ronaldo preciso para que el campeón del mundo Kroos, toque muy fino el balón y la empuje al fondo del arco napolitano.

Durante el minuto 54’, tras un ataque del Madrid, hay un rebote del central Raúl Albiol, que le queda servido a Carlos Henrique Casemiro. Se tuvo confianza y le pego desde fuera del área, imposible para Pepe Reina.

Al 60’ el Madrid controla el juego sin presión, la ventaja de los dos goles le da confiaza para mantener la posesión del balón.

Tras una aproximación al 67’ del equipo italiano, el jugador belga Dries Mertens le pega al balón, pero pasa por encima del arco del meta Navas. Un gran pase por parte del ex madrileño José Callejón.

Mientras transcurre el minuto 75’, el Nápoles recupera un poco la posesión del balón. El partido se está dando en la media cancha, compitiendo por mantener el balón en control y buscar atacar por los lados.

Una presión fuerte e insistencia del equipo azzurri, en el minuto 80’ y tras un muy buen centro del guineano Amadou Diawara, Mertens pivotea para Callejón que anota, pero en posición prohibida.

Durante el minuto 85’ y ya en la recta final del partido, hay intentos del Madrid por aumentar el marcador, pero no lo logra. El equipo napolitano se mantiene ordenado.

Al 90’ el partido dejó de tener la misma intensidad y el árbitro sumó tres minutos más. El marcador final fue de 3-1, victoria para el Real Madrid sobre el Nápoles, que irá a jugar a la casa de los tialianos la vuelta el próximo 7 de marzo.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ