El suizo Silvan Dillier se impuso en la sexta etapa del Giro

11 May 17
Europa Press

El ciclista suiza Silvan Dillier, del BMC Racing, se llevó la sexta etapa del Giro de Italia, disputada entre las localidades de Reggio Calabria y Terme Luigiane, de 217 kilómetros, tras imponerse este jueves al sprint a sus dos compañeros de fuga, mientras que el luxemburgués Bo Jungels (Quick Step-Floors) sigue líder.

Contra todo pronóstico, la fuga del día ha tenido éxito y ha sido capaz de batir al pelotón de los favoritos. Dillier ha llegado a los kilómetros finales junto al belga Jasper Stuyven (Trek) y el austriaco Lukas Pöstlberger (BORA), ganador de la primera etapa de la 'corsa rosa'.

En un final empinado, el suizo se ha mostrado el más fuerte y ha salido vencedor de su duelo con Stuyven al que ha batido en un apretado sprint. Por detrás, el grupo de los favoritos ha llegado al mismo tiempo con Jungels, que mantiene una jornada más el maillot de líder.

El costarricense Andrey Amador, del Movistar Team, ingresó este jueves a la meta en el puesto 15, y sigue en el puesto 10 de la clasificación general a 10 segundos del líder Bob Jungels.


 


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ