El surf nacional premiará lo mejor del 2016 este jueves en los 'Surfing Awards'

El surf nacional premiará lo mejor del 2016 este jueves en los 'Surfing Awards' CORTESÍA SURFING REPÚBLICA
14 Dic 16
Carlos Enrique Brenes

Lo mejor del surf nacional a lo largo del año y registrado en video, será premiado este jueves por primera vez en el reconocido escenario Hard Rock Café, Belén, cuando los mejores surfistas del país, personas del medio y seguidores del surfing en Costa Rica, acudan para ser testigos de la entrega del premio a Surfista del Año, reconocimiento que cerrará la noche.

Esta cuarta edición de los Costa Rica Surfing Awards, como es costumbre, traerá consigo sorpresas tanto para los nominados del año, así como para el público que asista a la noche de gala más importante de esta disciplina en el país.     
 
Para este año la organización del evento propuso 11 categorías, es decir, un total de 11 ganadores y/o ganadoras subirán al podio, para ser premiados frente a unas 800 personas (capacidad máxima del lugar) que se esperan para este jueves.
 
Las categorías son las siguientes:
 
-          Mejor Foto Profesional
-          Surfista Revelación del Año
-          Mejor Maniobra Bodyboard
-          Mejor Maniobra Femenina
-          Mejor Maniobra Junior
-          Ola Más Grande del Año
-          Pura Vida del Año
-          Mejor Wipeout
-          Maniobra Power Surfing del año
-          Mejor Aéreo del Año
-          Mejor Tubo del Año
-          Mejor Surfeador del Año
 
Todos los videos de los nominados se pueden ver en el siguiente enlace: https://goo.gl/fa0bSG
 
Por dos años en consecutivos, Carlos Muñoz, uno de los mejores surfistas en la historia de este deporte en el país, se llevó el premio más esperado de la noche. El “Mejor Surfeador del Año” fue para ‘Cali’ en 2013 y 2014, luego en 2015, Noe Mar McGonagle se lo dejó tras su impecable actuación en el Tour Mundial (World Surf League).
 
Para este año, los nominados a la “categoría oro” son: Anthony Fillingim, Carlos Muñoz, Emily Gussoni, Malakai Martínez, Maykol Torres, Paola Rodriguez, Tomas King, Noe Mar McGonagle y Leilani McGonagle.
 
Esta cuarta edición de los Surfing Awards, cambiaron el formato sobre los nominados. Esta vez, los ganadores serán electos directamente por el panel de jueces formado por la organización, movida que propone una elección más dedicada y detallada.
 
Además, la bolsa de premios asciende al millón de colones que irá directo a los y las ganadoras de la noche.
 
Como parte del show, la organización también promete la activación para el público de las marcas patrocinadoras, así como espectáculos sorpresa que se vayan dando a lo largo de la premiación.
 
Y finalmente, la noche cerrará con uno de los DJ de reggae más reconocidos del país. DJ Chris, sacará a la gente a pista, para la celebración final del surf de Costa Rica en 2016.
 
El evento será transmitido en vivo en televisión nacional por el canal TD+ de Cabletica a partir de las 10:00 p.m.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ