Elías Aguilar: "No es excusa, pero entrar de cambio es complicado" [VIDEO]

Elías Aguilar: "No es excusa, pero entrar de cambio es complicado" [VIDEO] GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El volante del Herediano, Elías Aguilar, confesó que para él es complicado haber jugado solamente por ratos con la Tricolor en la Copa Uncaf, pero aún así agradeció la oportunidad y aseguró haber intentado aprovecharla.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, así sean 15 o 20 minutos lo importante es jugar, hay que asumirlo como profesional, como jugador de una Selección. Uno quisiera jugar los 90 minutos, pero son partidos que el profesor lee así y uno tiene que entrar y hacer las cosas de la mejor manera aunque quizás sea complicado”, confesó el mediocampista del ‘Team’.

Y es que la labor de Aguilar estaba bajo la lupa de medios de comunicación, aficionados y hasta del propio seleccionador Óscar Ramírez, quien le ha dado la opción de mostrarse a cuentagotas para pelear un cupo de la Sele.

“Yo intento hacer al pie de la letra lo que él (Óscar Ramírez me pide), si bien es cierto y sin que suene a excusa pero entrar de cambio es complicado, pero lo tomo también como una experiencia, como algo positivo que voy ganando en la Selección”, concluyó Elías.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ