Las selecciones de Honduras y Estados Unidos firmaron un empate 1-1 en las eliminatoria de Concacaf, resultado que las deja con nueve puntos en la tabla y sin decidir aún su clasificación.

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, afirmó que su equipo dará todo para vencer mañana a Costa Rica en el Estadio Nacional, duelo eliminatorio al que llegan clasificados a Rusia 2018, y en el que la Tricolor sellará su boleto si vence a los aztecas.

La Selección de México arribó esta tarde a Costa Rica, en medio de un amplio dispositivo de seguridad en el Aeropuerto Juan Santamaría.

La Selección de México venció este viernes 1-0 a Panamá, en un partido poco brillante, con gol de su joya Hirving Lozano, en el estadio Azteca y selló su boleto para la Copa del Mundo Rusia 2018 en la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf.

NUEVA JERSEY (EE. UU.) - En la Selección de Estados Unidos aseguran que se toparán a una Costa Rica muy distinta a la que derrotaron en la semifinal de la Copa Oro hace un mes, gracias a que ahora sí la Tricolor tendrá a su equipo completo.

La Selección de Estados Unidos consiguió un valioso empate 1-1 ante México en el Estadio Azteca en la hexagonal eliminatoria de Concacaf, gracias a un soberbio golazo de Michael Bradley, que obligó a los aztecas a doblegar esfuerzos y empatar con el tanto de Carlos Vela.

México buscará asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018 al recibir a Estados Unidos este domingo en el Estadio Azteca, a las 6:30 p.m. hora tica, en la sexta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que lidera cómodamente.

La Selección de México dio un paso gigante hacia el Mundial Rusia 2018, tras golear 3-0 a la Honduras de Jorge Luis Pinto esta noche en el Estadio Azteca, y consolidar el liderato de la hexagonal eliminatoria de Concacaf.

El habilidoso volante Christian Pulisic guió al triunfo a Estados Unidos con un doblete ante Trinidad y Tobago, victoria que mete de lleno a los norteamericanos en la pelea de la cima en la Hexagonal de Concacaf.

La hexagonal eliminatoria de Concacaf tendrá este jueves una jornada intensa, con un homenaje en los tres estadios en memoria del panameño Amílcar Henríquez antes de cada encuentro.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ