La Comisión de Apelación de la FIFA  anunció que aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en nombre del jugador Leo Messi, ante la sanción de cuatro partidos al '10', y anuló la sanción para los citados encuentros además de los 10.000 francos suizos de multa al considerar "insuficientes" los motivos que tenía la Comisión Disciplinaria para entrar de oficio y sancionar al delantero.

El delantero argentino Lionel Messi declaró a través del escrito de alegación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que él no insultó al juez de línea, sino que lo hizo "al aire", en un intento para que la FIFA reduzca la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta, y de los cuales ya se ha perdido uno, en el que la albiceleste cayó derrotada ante Bolivia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

En el cierre de la cuarta jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, las selecciones de Panamá y Estados Unidos empataron 1-1 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La Selección de Brasil derrotó esta noche 3-0 a Paraguay en las eliminatorias de la Conmebol y selló así virtualmente su boleto al Mundial de Rusia 2018. De esta manera, sólo una catástrofe sacaría a la canarinha de la máxima competición de fútbol el próximo año.

La Selección de México venció 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España y se consolidó como líder de la eliminatoria mundialista de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Argentina, sin su astro y capitán Lionel Messi, cayó hoy en su visita a Bolivia por 2-0 en la altitud de La Paz, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, y en el primer partido de cuatro de sanción que la FIFA le impuso al astro del Barcelona.

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que ante Costa Rica deben ganar a como dé lugar, y espera a una Tricolor ordenada y con un alto valor de improvisación individual.

La Selección de Argentina logró dar un gran salto en la tabla de posiciones de la Conmebol esta noche, luego de derrotar a Chile 1-0 en el estadio Monumental. Con el triunfo argentino más la combinación de otros resultados en esta fecha 13, los dirigidos por Edagardo Bauza lograron pasar de la sexta casilla donde se encontraban fuera de zona de clasificación al tercer lugar por detrás de Brasil y Uruguay.

El volante Andrés Guardado quedó fuera de la Selección de México para el juego eliminatorio ante Costa Rica y también ante Trinidad y Tobago, correspondientes al Hexagonal de la Concacaf.

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, convocó a 11 legionarios para enfrentar a Costa Rica y  a Trinidad y Tobago, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 de la Concacaf.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ