La Selección de Honduras arribó a Costa Rica este jueves por la tarde sin dos de sus figuras en la titular de Jorge Luis Pinto, los catrachos no lograron recuperar a tiempo al arquero “Buba” López y al volante Óscar Boniek García, quienes se sumaron a la larga lista de bajas en la 'H'.

Las Selección de Siria empató agónicamente 1-1 ante Australia, en el partido de ida de la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia 2018 jugado en Malasia. De aquí saldrá el rival de repechaje de la Concacaf.

Con un comercial añejo de la cadena TyC Sports, en Argentina la desesperación por vencer a Perú este jueves y acceder al Mundial hace motivar a su estrella Lionel Messi para que saque toda su magia, diciéndole que es “hijo de Dios”. “Fuiste ungido como único, como el más grande. El cielo es celeste y blanco, porque es tuyo, volvé a mirar a tu cielo Leo”, cita el comercial.

Exseleccionador de Costa Rica y ahora timonel de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló muy bien de la Tricolor de cara al juego de viernes por la penúltima fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el colombiano está preocupado por todas las bajas que ha tenido la 'H'.

Las selecciones de Alemania, actual campeona del mundo, e Inglaterra intentarán certificar este jueves su billete para el Mundial de Rusia del año que viene, algo a lo que también aspira Polonia, aunque esta no depende de sí misma.

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró que saldrá a jugar ofensivo el viernes en el Estadio Nacional, y que el orden será fundamental para vencer a Costa Rica. Los catrachos en este momento están fuera de la zona de clasificación y cerrarán ante México en casa.

El Barcelona B donde milita el delantero hondureño Anthony 'El Choco' Lozano comunicó este lunes que el jugador no viajará con su selección para los juegos ante Costa Rica y México porque está lesionado y tendrá que recuperarse a pleno en España. Roony Martinez tampoco estará por problemas personales.

Las selecciones de Honduras y Estados Unidos firmaron un empate 1-1 en las eliminatoria de Concacaf, resultado que las deja con nueve puntos en la tabla y sin decidir aún su clasificación.

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, afirmó que su equipo dará todo para vencer mañana a Costa Rica en el Estadio Nacional, duelo eliminatorio al que llegan clasificados a Rusia 2018, y en el que la Tricolor sellará su boleto si vence a los aztecas.

La Selección de México arribó esta tarde a Costa Rica, en medio de un amplio dispositivo de seguridad en el Aeropuerto Juan Santamaría.

La Selección de México venció este viernes 1-0 a Panamá, en un partido poco brillante, con gol de su joya Hirving Lozano, en el estadio Azteca y selló su boleto para la Copa del Mundo Rusia 2018 en la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf.

NUEVA JERSEY (EE. UU.) - En la Selección de Estados Unidos aseguran que se toparán a una Costa Rica muy distinta a la que derrotaron en la semifinal de la Copa Oro hace un mes, gracias a que ahora sí la Tricolor tendrá a su equipo completo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ