El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, convocó a 11 legionarios para enfrentar a Costa Rica y  a Trinidad y Tobago, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 de la Concacaf.

La Selección de Honduras deberá buscar una sede alterna para recibir a Costa Rica el próximo 28 de marzo por la hexagonal final eliminatoria de COncacaf, luego de recibir el veto del uso del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

La Federación Estadounidense de Fútbol hizo oficial el despido de Jurgen Klinsmann como técnico de su selección mayor, luego del mal arranque en la hexagonal final eliminatoria de Concacaf con derrotas ante México y por goleada ante Costa Rica.

La selección de Honduras recuperó hoy algo del terreno perdido en el comienzo del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al vencer con solvencia por 3-1 a la de Trinidad y Tobago, que al sumar su segunda derrota, ve complicada su situación en la hexagonal final.

Un gol del veterano Rafael Márquez a los 89 minutos dio a México una agónica victoria 1-2 sobre Estados Unidos y rompió de pas un maleficio para el 'Tri', que en tres visitas anteriores al Mapfre Stadium habría perdido por idéntico 2-0 y en todas con el exbarcelonista en la cancha.

El juego entre Honduras y Costa Rica el próximo 27 de marzo podría jugarse a puerta cerrada o en un estadio que no sea el Olímpico de San Pedro Sula, tras la reincidencia de la afición catracha en incidentes cometidos hoy en el partido contra Panamá.

Panamá se impuso a Honduras por 0-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol de tiro libre de Fidel Escobar y extendió su hegemonía sobre los 'catrachos' dirigidos por Jorge Luis Pinto en la apertura del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Neymar y Philippe Coutinho fueron los encargados de comandar la abultada victoria de Brasil 3-0 ante Argentina en el clásico suramericano lo que significaba el duelo más esperado de la fecha 11 por la eliminatoria de la Conmebol hacia Rusia 2018, y agrava la crisis albiceleste que sigue fuera de los puestos de clasificación para un cupo en el próximo mundial.

Las selecciones de Colombia y Chile empataron 0-0 esta tarde por la jornada 11 de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018 en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El calendario de la Hexagonal no asusta a la Tricolor, aunque sí desde ya evalúan algunos aspectos importantes, como por ejemplo las dos visitas consecutivas que tendrá que hacer en la jornada de marzo próximo, donde visitará México y Honduras respectivamemte. Así quedo el calendario final:

México cedió hoy un empate sin goles a Honduras, que cumplió así su objetivo clasificarse en pleno estadio Azteca al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

El diario El Gráfico de El Salvador reveló la acusación que hicieron los jugadores de la selección cuscatleca, al recibir una oferta de dinero por parte de un empresario hondureño por ganar, empatar o hasta perder pero por 1-0 ante Canadá.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ