El capitán albiceleste, Lionel Messi, llegó esta madrugada a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de este jueves ante Uruguay, de la sétima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, seguirá con la Selección de Argentina tras haber renunciado el pasado 26 de junio cuando su país cayó en la final de la Copa América ante Chile.

Edgardo el ‘Patón’ Bauza es el nuevo director técnico de la albiceleste según información de la AFA.

La Federación Española de Fútbol anunció este jueves a Julen Lopetegui como el nuevo entrenador de la Selección de Fútbol de España, quien tendrá a cargo el objetivo de conseguir el boleto al Mundial Rusia 2018.

Costa Rica encontró oro en tierras canaleras con un triunfo trabajado pero merecido ante un equipo aguerrido,  fuerte y muy bien dirigido. Gran esfuerzo colectivo con bastantes pinceladas de calidad, mucho pundonor. Marco Ureña fue el mejor, Óscar Ramírez artífice en el banco.

Ciudad Panamá. El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, aseguró que el manejo de los tiempos y del juego en general fueron la gran virtud del grupo en el triunfo 1-2 ante Panamá que hoy tiene a Costa Rica como líder absoluto del grupo.

Panamá ya está en su país tras la victoria en Jamaica (0-2) y su técnico, el colombiano Hernán Darío Gómez, ha señalado que todavía no sabe cómo jugarle a Costa Rica. El ‘Bolillo’ solo jugó con un punta en Kingston, pero contra la Tricolor podría volver a usar dos delanteros. Jaime Penedo y Luis Tejada ya son altas.

La selección de Canadá, que entrena el español Benito Floro, se impuso 1-0 a la Honduras de Jorge Luis Pinto en la primera jornada del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

México y su seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, comenzaron con buen pie la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018 al golear hoy por 3-0 a El Salvador en el primer partido del grupo A, que fue de un solo lado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sin Lionel Messi, la selección argentina igualó 0-0 ante Paraguay en Asunción y cerró sin ningún triunfo las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas marcaron los goles con los que Chile venció el martes 4-3 a Perú, para mantener su arranque perfecto tras dos fechas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Con este triunfo, la Roja se afianzó en la punta con seis puntos junto a Ecuador, que a su vez superó por 2-0 a Bolivia.

La selección brasileña derrotó por 3-1 a la de Venezuela en Fortaleza, consiguió los primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia y se tomó un respiro tras un mal comienzo en Chile.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ