En la Sele no desestiman una posible tanda de penales

En la Sele no desestiman una posible tanda de penales GABRIEL VARGAS B.

FILADELFIA, PENSILVANIA. - En la Copa Oro los duelos de la fase final no tendrán tiempos extra en caso de persistir el empate en los 90 minutos, el ganador se decidirá en penales directamente, situación que ya es estudiada por la Tricolor para el juego ante Panamá.

El único duelo que podría contar con tiempos extra será la final de la Copa el próximo 26 de julio, pero los duelos de cuartos de final y semifinales no.

Es por eso que en la Tricolor toman las precauciones del caso en los entrenamientos, para trabajar los penales, aunque dejan claro que desean liquidar la serie contra Panamá con un triunfo en el tiempo regular.

A continuación las declaraciones de Francisco Calvo y Yelstin Tejeda al respecto:

{comment}

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ