banner


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

En un artículo para el sitio de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos, Matthew Doyle escribió para abrir su comentario una frase del escritor Kurt Vonnegut,  “Laughter and tears are both responses to frustration and exhaustion. I myself prefer to laugh, since there is less cleaning up to do afterward.  (La risa y las lágrimas son respuestas a la frustración y al agotamiento. Yo prefiero la risa  ya que hay menos limpieza que hacer más tarde). Mientras tanto Fox Soccer tituló su crónica del juego  “USA's misery continues with lifeless loss against Costa Rica (La miseria de los Estados Unidos continúa con un derrota sin vida ante Costa Rica).”

El primer partido de la era Óscar Ramírez como director técnico de la Selección Nacional me puso a pensar en un espectáculo del cual soy testigo todos los días en mi casa. Existe un cobertizo en el patio donde mantengo algunas pertenencias que rara vez utilizo.

“Es mil veces más bella mi tierra, con su palma, su brisa y su sol”, dice nuestro segundo himno nacional, la Patriótica Costarricense. Y de frente a los acontecimientos alrededor de la carrera futbolística de Keylor Navas este lunes, cabe preguntarse si es tan bueno el goce de Europa como nos lo imaginamos.

Mi abuelo José Ovares solía decir esta frase muy a menudo tratando de hacernos entender a mis hermanos y a mí el que era mucho mejor hacer las cosas solo que mal acompañado y porque además para muchas tareas es mejor prescindir de ciertos colaboradores que más que a ayudar van a entorpecer el logro de nuestros objetivos. ¡Vaya sabiduría la de mi querido abuelo!

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ