Eric Scott mató la ilusión de Santos en la cuadrangular final

10 May 17
Roberto Salazar O.

Un solitario gol de Erick Scott le amargó la ilusión a AD Santos de pelear su último chance por ganar la cuadrangular, tras el triunfo de Limón FC 1-0 en el Juan Gobán.

Limón se jugaba el último margen y por eso salió con todo en su cancha y ahora en la noche espera que Saprissa haga su partido ante el Herediano.

Por eso el durante el primer tiempo fue de un único color y los caribeños que llegaron con las ausencias de los hermanos Marín, tuvieron que hacer cambios para sacar la ventaja final de 1-0 que los deja con una leve esperanza de cara a la última fecha.

Las acciones.  Apenas inició el juego en el segundo 40 el  arquero santista, Bryan Morales la mandó a tiro de esquina y desde ahí se veía que el cuadro caribeño iba con todo.

Los hermanos Marín uno  sancionado y uno de ellos lesionado vieron el juego desde las gradas con la esperanza de que Jeikol Peterkins, Joseph Centeno y Alexánder Espinoza mandaran las acciones del cuadro de Horacio Esquivel.

Pasaron los minutos y al 27 el goleador del torneo Eric Scott falló la apertura en el marcador con un cabezazo que se fue por las nubes ante la mirada del arquero guapileño.

Santos controló algún momentos el balón con Osvaldo Rodríguez pero al minuto 42, la defensa santista tuvo una desatención en defensa lo que permitió que  Jeykel Medford la mandara al poste y Limón no veía la forma de anotar pero, el fruto de todos el esfuerzo llegó en el segundo tiempo.

Siguió el juego y Limón quería el gol como diera lugar y Raycell Wright en un entrevero con los defensores santistas, sacó remate y el portero guapileño, la saca y la envía a tiro de esquina.

Del lado santista fue poco lo que se pudo rescatar pues todos los balones pararon en manos de Dexter Lewis y el partido se complicó más cuando al 59’, el volante Osvaldo Rodríguez salió  expulsado y el Santos tuvo que tener un juego más directo en busca de un gol que le diera su último chance.

El Santos por ir por el gol con ese juego dejó espacios y permitió un tiro de esquina que cambió su panorama y dio al traste con el marcador final, pues Eric Scott martilló de cabeza y puso a soñar a Limón, que vivió un partido con poca presencia de aficionados.

Con este marcador el panorama para el Santos pues quedó con 5 puntos y Limón ahora lo supera con 6 unidades y a la espera que Saprissa les de la mano en su visita de esta noche en el Rosabal Cordero.

La última fecha para el Santos será de puro trámite, mientras Limón le reza al Saprissa para ganar hoy en la noche ante Herediano, mientras el domingo cambiará todo pues los limonenses esperan que Santos derrote al Saprissa y ellos hacer lo correspondiente en su visita al Rosabal Cordero.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ