Fútbol Internacional - España

El Real Madrid se impuso este sábado al Espanyol (con Óscar Duarte como titular) 2-0 gracias a los tantos de Álvaro Morata y Gareth Bale, que volvía tras superar su lesión, para mantenerse en lo más alto de la tabla en la Liga Española, con cuatro puntos de ventaja sobre un FC Barcelona que recibe este domingo al Leganés.

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo 1-3 en su visita a El Sadar ante el Osasuna, con una destacada actuación de Keylor Navas y con los goles de Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez.

El volante del Osasuna, Tano, sufrió fractura de tibia y peroné esta tarde, en el juego de su equipo ante el Real Madrid en el estadio El Sadar.

El Barcelona aniquiló al Deportivo Alavés 0-6 en un partido dominado de principio a fin por los jugadores de Luis Enrique, en el anticipo de la final de Copa del Rey, que dejó la mala noticia de la lesión de tobillo de Aleix Vidal, para seguir metiendo presión al Real Madrid en su escalada en la Liga.

El Barcelona empató contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou 1-1 y confirmó el boleto para la final de la Copa del Rey, que reservó con el 1-2 de la ida en el Vicente Calderón pese a salir apático y desdibujado al partido, demasiado conformista y a esperar a un Atlético de Madrid que, aunque aciago de cara a gol, dominó y tuvo opciones hasta el final, en un partido loco, de intentar culminar la remontada.

La versión más pragmática del Barcelona superó este sábado en el Camp Nou 3-0 a un Athletic Club de Bilbao sin puntería, que puso en aprietos a los locales en el primer tiempo.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, confirmó que el partido que deberían disputar este domingo el Celta y el Real Madrid en Balaídos no podrá disputarse por motivos de "seguridad", ya que se levantó una de las cubiertas del estadio municipal vigués, y por malas condiciones del terreno de juego.

El Fútbol Club Barcelona se encaminó a la final de la Copa del Rey, al derrotar de visita 2-1 al Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal. Los anotadores fueron Luis Suárez y Leo Messi para los blaugranas, mientras que para los colchoneros, descontó el francés, Antoine Griezmann.

En una tarde sin sobresaltos para Keylor Navas, el Real Madrid se desprendió a cuatro unidades en la cima del fútbol español, luego de aprovechar los tropiezos de sus perseguidores, Barcelona y Sevilla, gracias a un triunfo 3-0 en la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabeú, en un cotejo válido por la fecha 20 de La Liga.

El Barcelona se tuvo que conformar con sacar un punto del Benito Villamarín, al empatar 1-1 en el inicio de la segunda vuelta de La Liga Española, ante un Betis que fue superior durante 75 minutos y gracias al tanto de Luis Suárez en el minuto 90, viendo frenada su progresión en la pelea por el liderato.

El Barcelona venció este jueves a la Real Sociedad en el Camp Nou 5-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, sumándolo al triunfo en Anoeta (0-1), y será semifinalista tras superar una eliminatoria igualada y dura con un duelo final en el que los visitantes dieron mucha guerra pese a la goleada.

El Celta de Vigo despachó al Real Madrid de la Copa del Rey, tras empatar 2-2 en Balaídos en el juego de vuelta de los cuartos de final,, y sentenciar un 4-3 global con que los merengues sufren el primer golpe duro del 2017.

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ