Fabio Coentrao jugará en el Mónaco cedido por un año

Fabio Coentrao jugará en el Mónaco cedido por un año Coentrao solo disputó 100 partidos en 4 años con el Madrir | TELEGRAPH

Fabio Coentrao se marcha del Real Madrid al Mónaco en condición de préstamo hasta el 30 junio del 2016, tal y cómo  lo confirmó el club blanco mediante un comunicado de prensa.

El portugués se marcha al conjunto del principado después de vestir la camiseta blanca durante cuatro temporadas. Coentrao llegó al Real Madrid en el 2011 por 30 millones de euros y se va después de haber jugado 100 partidos oficiales.

La partida del jugador tuvo el visto bueno de Rafa Benítez, quien dio el ok tras ver que el volante llegó lesionado de sus vacaciones, y que sus plazos de recuperación son más lentos de lo habitual.

Marcelo es el dueño absoluto de ese puesto, pero al no estar el brasileño ahora el equipo tendrá que echar mano de Nacho y Arbeloa para poder suplir esa banda izquierda.

Daniel Sanabria

Periodista alajuelense graduado de la Universidad Latina de Costa Rica, fanático de los deportes y apasionado del fútbol. 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ