Noticias - Fútbol de Costa Rica

El futbolista brasileño Neymar Jr presentó un comunicado en su cuenta de Instagram, tras hacerse oficial su fichaje por el París Saint-Germain hasta 2022, en el que se despide del FC Barcelona, haciendo referencia a que la vida de un deportista "se mueve por desafíos", y afirmó que formó junto a Leo Messi y Luis Suárez "un ataque" que perpetuará en la historia, además de explicar que por segunda vez en su vida llevará "la contraria" a su padre.

Con la desaparición de la 'MSN' tras la fuga de Neymar da Silva al París Saint-Germain, el nuevo técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tiene ante sí la oportunidad de reinventar un equipo que, las tres últimas temporadas, ha vivido casi exclusivamente al abrigo de su tridente.

El Real Madrid, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, ganó en los penales 2-4 al equipo de las Estrellas de la MLS y cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con esta única victoria en los cuatro partidos amistosos que disputó. Una vez más Keylor Navas volvió a figurar.

El delantero brasileño Neymar Jr. no se entrenó este miércoles con el Barcelona y más bien le anunció al técnico Ernesto Valverde y al plantel catalán su salida del club, recibiendo ya el permiso para resolver su futuro cada vez más cercano al Paris Saint-Germain francés.

El Barcelona ganó al Real Madrid 3-2 el primer Clásico de la historia en Estados Unidos, en un encuentro de pretemporada que ambos equipos se tomaron más en serio que cualquier otro partido amistoso desde que el balón echó a rodar.

El Hard Rock Stadium de Miami será escenario esta tarde (6:05 p.m. hora tica) de un esperado Clásico amistoso entre Real Madrid y Barcelona, que llega a dos semanas de la Supercopa de España y con el 'Caso Neymar' desviando casi toda la atención en torno al club azulgrana.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado ante el Barcelona en Miami.

El Real Madrid ofreció dos caras opuestas en su segundo partido de la pretemporada, esta vez con derrota 4-1 ante el Manchester City, equipo al que superó en la primera parte con numerosas ocasiones antes de diluirse en los siguientes 45 minutos, donde estuvo a merced de los "citizens".

El Barcelona, liderado por Lionel Messi y Neymar, se impuso a un espeso Manchester United 1-0 con gol de Neymar, en partido amistoso en el que solo sobresalió el portero español David de Gea con sus espectaculares intervenciones.

El Real Madrid entró en acción con un empate 1-1 ante el Manchester United que rompió una errática tanda de penales en favor del cuadro inglés, en el primer amistoso de la pretemporada blanca en Estados Unidos celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España, según informa el diario deportivo luso 'A Bola'.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, dejó clara su opinión acerca de la archiconocida rivalidad con el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que considera un producto "armado por la prensa" y que no le impide reconocer que el madridista tiene "grandísimas cualidades" y que, por tanto, es "uno de los mejores del mundo".

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ