El delantero portugués Cristiano Ronaldo dio la victoria al Real Madrid frente al Alavés en Mendizorroza 1-4 en la décima jornada de la Liga Española con un 'hat-trick' que decidió un encuentro muy igualado, para mantener a los blancos al frente de la clasificación y aumentar a 26 los partidos sin perder en competición oficial de los de Zinedine Zidane.

El Real Madrid resolvió con contundencia el encuentro que inauguró los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa 1-7 en un duelo en el que Lucas Vázquez, Morata y Asensio aprovecharon a la perfección su oportunidad en la titularidad y cumplieron con creces para dejar la eliminatoria sumamente encarrilada.

El Real Madrid se convirtió en el nuevo líder en solitario de la Liga Española tras derrotar 2-1 este domingo en el Santiago Bernabéu con muchos apuros al Athletic Club de Bilbao, gracias a un tanto final de Álvaro Morata que dio tres puntos a un conjunto blanco, y con una tapada providencial de Keylor Navas al cierre.

El FC Barcelona se impuso al Valencia 2-3 en la novena jornada de La Liga Española, gracias a un gol de penal de Lionel Messi en el tiempo añadido que finiquitó un encuentro repleto de tensión, llegadas y ocasiones para ambos conjuntos.

Viene pegando fuerte por tres años consecutivos en las ligas europeas: el Sevilla FC tiene ya casi la misma relevancia que el Real Madrid o el Barcelona a nivel internacional. Hasta la fecha, es el único club que ha logrado tres títulos correlativos en la Europa League, lo que le ha llevado a disputar las tres últimas Supercopas de la UEFA con el ganador, en cada caso, de la Champions League.

El exdelantero del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima señaló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo "es el mejor porque juega en el Real Madrid", pero resaltó que también los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, Neymar junior y Luis Suárez "son tres fenómenos y hay que respetarlos".

El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en 'Champions', en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

El Barcelona goleó este sábado 4-0 al Deportivo de La Coruña, con Celso Borges en el 11 estelar, en la octava jornada de La Española, en un encuentro decidido en la primera mitad en el que Luis Enrique pudo dar descanso a Luis Suárez y Leo Messi disputó más de media hora y marcó saliendo desde el banquillo.

El brasileño Marcelo regresará al equipo titular del Real Madrid en la visita al Real Betis este sábado, como confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa, que aseguró estar "muy molesto" con la lesión de Sergio Ramos con la selección española por su importancia en el equipo. Keylor Navas viajará con el plantel.

El Real Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en la visita del Eibar al Santiago Bernabéu, por la jornada siete de la Liga Española, juego en el que Keylor Navas fue titular y los de Zinedine Zidane sumaron su cuarta igualada consecutiva, tras las que cosechó frente a Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund.

El Real Madrid se atragantó este sábado en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas tras firmar el segundo empate consecutivo de la temporada (2-2) y dejar acercarse al Barcelona, que no falló en su visita al Sporting de Gijón con motivo de la sexta jornada de la Liga Española.

El Barcelona vapuleó 0-5 este sábado al Sporting de Gijón en la sexta jornada de la Liga Española, en un encuentro en el que los blaugranas no pudieron contar con la presencia de Lionel Messi, lesionado, y en el que Luis Enrique aprovechó para rotar a algunos titulares.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ