El alcalde de Vigo, Abel Caballero, confirmó que el partido que deberían disputar este domingo el Celta y el Real Madrid en Balaídos no podrá disputarse por motivos de "seguridad", ya que se levantó una de las cubiertas del estadio municipal vigués, y por malas condiciones del terreno de juego.

El Fútbol Club Barcelona se encaminó a la final de la Copa del Rey, al derrotar de visita 2-1 al Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal. Los anotadores fueron Luis Suárez y Leo Messi para los blaugranas, mientras que para los colchoneros, descontó el francés, Antoine Griezmann.

En una tarde sin sobresaltos para Keylor Navas, el Real Madrid se desprendió a cuatro unidades en la cima del fútbol español, luego de aprovechar los tropiezos de sus perseguidores, Barcelona y Sevilla, gracias a un triunfo 3-0 en la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabeú, en un cotejo válido por la fecha 20 de La Liga.

El Barcelona se tuvo que conformar con sacar un punto del Benito Villamarín, al empatar 1-1 en el inicio de la segunda vuelta de La Liga Española, ante un Betis que fue superior durante 75 minutos y gracias al tanto de Luis Suárez en el minuto 90, viendo frenada su progresión en la pelea por el liderato.

El Barcelona venció este jueves a la Real Sociedad en el Camp Nou 5-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, sumándolo al triunfo en Anoeta (0-1), y será semifinalista tras superar una eliminatoria igualada y dura con un duelo final en el que los visitantes dieron mucha guerra pese a la goleada.

El Celta de Vigo despachó al Real Madrid de la Copa del Rey, tras empatar 2-2 en Balaídos en el juego de vuelta de los cuartos de final,, y sentenciar un 4-3 global con que los merengues sufren el primer golpe duro del 2017.

El Celta de Vigo tratará de culminar este miércoles en Balaídos, a las 2:15 p.m. hora tica, su gran trabajo de la ida en el Santiago Bernabéu y dejar fuera de la Copa del Rey a un Real Madrid que se enfrenta a una situación inédita bajo el mando de Zinédine Zidane y que llega con muchas bajas y ciertas dudas.

El Real Madrid ganó 2-1 en el encuentro de la decimonovena jornada de La Liga Española que le enfrentó al Málaga gracias a los goles del capitán, Sergio Ramos, que volvió a demostrar su valía como rematador con un tanto de cabeza y otro tras rematar una falta, acabando así con la mala racha de dos derrotas del cuadro dirigido por Zinédine Zidane.

El Real Madrid perdió su reécord de imbatibilidad tras ser derrotadoss cómo visitante 2-1 ante el Sevilla, con anotaciones de Sergio Ramos en propia puerta y Stevan Jovetic al final del juego, mientras que para los merengues anotaría Cristiano Ronaldo desde el punto de penal.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que nunca podrá olvidar este año tan maravilloso, cerrado con el galardón The Best de la FIFA al mejor jugador del planeta, añadiendo que "los premios hablan por sí mismos".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado con el premio The Best que entrega a la FIFA al mejor jugador del mundo en 2016, superando en las votaciones a los también nominados Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El Barcelona se alejó un poco más de la posibilidad de revalidar su título liguero después de empatar este domingo en su visita al Villarreal 1-1, un resultado que podría haber sido aún peor para el equipo azulgrana sin la genialidad de Leo Messi, autor del empate con un libre directo magistral en el minuto 89.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ