El Real Madrid no pudo batir el récord de 17 victorias consecutivas en Liga tras empatar con el Villarreal 1-1 en un duelo marcado por la falta de acierto de los merengues, que pusieron fin a su momento dorado y que acabaron pagando caro el orden y la seriedad del cuadro amarillo en la quinta jornada de La Liga Espñaola.

El Barcelona salió victorioso este sábado 1-5 en su primera visita al Municipal de Butarque gracias al buen hacer de su tridente, capitalizado por un Messi que volvió a ser fundamental y que mitigó cualquier duda en del Barça tras el tropiezo de hace siete días en su estadio.

El Real Madrid sumó este sábado su tercera victoria consecutiva en La Liga Española ante un flojo Osasuna 5-2 que poco pudo hacer ante las acometidas del conjunto dirigido por  Zidane y encabezado por Bale y Cristiano Ronaldo, que en su reaparición con la elástica merengue tardó sólo cinco minutos en hacer gol tras un gran pase del galés.

El alemán Toni Kroos pasaba sin pena ni gloria en el trámite del juego, pero salió al rescate del Real Madrid con un disparo repleto de calidad de diestra desde la frontal, a nueve minutos del final, para dar el triunfo a su equipo ante un buen Celta de Vigo 2-1, que acarició puntuar con una mejora de imagen.

El Real Madrid se impuso este domingo a la Real Sociedad 0-3 en Anoeta en la primera jornada de La Liga Española, en un encuentro dominado por los blancos y marcado por el tempranero tanto de un Gareth Bale que marcó un doblete.

El Barcelona goleó al Real Betis 6-2 en el Camp Nou en un festival blaugrana donde Lionel Messi y Luis Suárez, con un 'hat-trick', se divirtieron y lo hicieron extensivo a sus compañeros y aficionados en un serio aviso a los rivales de que los blaugranas empezaron con todo la temporada.

La Liga Española comenzó este viernes con el empate entre el Málaga y Osasuna, además del triunfo del Deportivo ante el Eibar con participación del nacional, Celso Borges.

El Barcelona venció 3-0 al Sevilla (5-0 global) en el juego de vuelta de la supercopa de España y con esto se corona como campeón del primer trofeo de la temporada.

El FC Barcelona derrotó de visitante al Sevilla 0-2 en el juego de ida de la supercopa de España con goles de Luis Suárez y Munir.

El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa ante el Sevilla con marcador de 3-2, con Sergio Ramos como el salvador merengue en una final nuevamente. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale fueron de las principales bajas para los blancos.

El Barcelona hizo oficial este jueves el fichaje del volante André Gomes proveniente del Valencia.

La Audiencia de Barcelona condenó al jugador del Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública al haber defraudado 4,1 millones de euros de la explotación de los derechos de imagen del futbolista en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ