La Liga Española comenzó este viernes con el empate entre el Málaga y Osasuna, además del triunfo del Deportivo ante el Eibar con participación del nacional, Celso Borges.

El Barcelona venció 3-0 al Sevilla (5-0 global) en el juego de vuelta de la supercopa de España y con esto se corona como campeón del primer trofeo de la temporada.

El FC Barcelona derrotó de visitante al Sevilla 0-2 en el juego de ida de la supercopa de España con goles de Luis Suárez y Munir.

El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa ante el Sevilla con marcador de 3-2, con Sergio Ramos como el salvador merengue en una final nuevamente. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale fueron de las principales bajas para los blancos.

El Barcelona hizo oficial este jueves el fichaje del volante André Gomes proveniente del Valencia.

La Audiencia de Barcelona condenó al jugador del Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública al haber defraudado 4,1 millones de euros de la explotación de los derechos de imagen del futbolista en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó este martes que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra por Álvaro Morata y se incorporará al plantel de Zinedine Zidane a mediadios de julio.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, anunció este jueves la salida del equipo del lateral brasileño Dani Alves, que se irá gratis al término de su contrato en dirección a falta de confirmación oficial a la Juventus.

El Real Madrid cumplió con su obligación y derrotó al Deportivo de la Coruña en Riazor 0-2 en el último capítulo liguero, pero su triunfo en tierras gallegas resultó insuficiente para abrazar el título de Liga, que se quedó en manos de los culés tras su victoria en Granada por 0-3.

El Barcelona se proclamó campeón de la Liga Española al derrotar a domicilio 0-3 al Granada con triplete de Luis Suárez, en la última jornada liguera de la temporada 2015-2016, y concluyó con final feliz la disputa por el título que mantuvo hasta el final con el Real Madrid, apenas un punto por encima que los merengues.

El Real Madrid llegará con opciones al desenlace de la última jornada de la Liga Española después de derrotar este domingo en el Santiago Bernabéu al Valencia 3-2, en un partido que tuvo dominado durante muchos minutos y que se complicó al final por su falta de firmeza defensiva.

El Barcelona goleó este domingo 5-0 al Espanyol en un derbi catalán pintado de blaugrana pero que los deja dependiendo ellos mismos para revalidar el título de la Liga gracias, aunque ya sería en Granada en la última jornada.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ