Fútbol Internacional - España

El futbolista argentino Lionel Messi ganó este jueves el premio al Mejor Jugador del Año en Europa, entregado por la UEFA, en una votación en la que superó a su compañero uruguayo del Barcelona Luis Suárez y al portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid.

Fabio Coentrao se marcha del Real Madrid al Mónaco en condición de préstamo hasta el 30 junio del 2016, tal y cómo  lo confirmó el club blanco mediante un comunicado de prensa.

La Real Sociedad y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Asier Illarramendi. El futbolista ya superó la revisión médica efectuada y también oficializó su contrato por seis temporadas en las oficinas de Anoeta.

A pesar de la lesión de Dani Alves en el amanecer del cotejo más un fallo en el cobro de penal de Lionel Messi al 30', el Barcelona consiguió un atareado triunfo de 0-1 con gol de Luis Suárez, sobre el Athletic Club Bilbao en la primera fecha de la nueva campaña de la Liga Española.

Una solitaria anotación del delantero francés Antoine Griezmann apenas en el primer cuarto de hora, a cobro de tiro de libre que se desvió en la barrera rival, otorgó un opaco triunfo de 1-0 para el Atlético de Madrid en el primer partido de los colchoneros en la nueva temporada de la Liga Española  frente al recién ascendido, Las Palmas.

El Real Madrid, con Keylor Navas como titular, no dio lugar a la sorpresa y derrotó 2-1 al Galatasaray en el estreno ante su público en el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que los goles de los defensas Nacho y Marcelo permitieron a los locales levantar su título número 25 de 32 posibles.

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del  centrocampista croata Mateo Kovačić, proveniente del Inter de Milán, a través de un comunicado oficial en la página web del equipo merengue.

El Barcelona no pudo remontar el 4-0 encajado a manos del Athletic Club en San Mamés en la ida de la Supercopa de España y dejó escapar el título, con lo que los blaugranas han perdido en la segunda tentativa la oportunidad de revalidar el 'sextete' logrado en 2009 a las órdenes de Pep Guardiola.

El Athletic Club se proclamó nuevo campeón de la Supercopa de España al empatar 1-1 este lunes en el Camp Nou y hacer bueno el 4-0 que logró en la ida de San Mamés ante un Barcelona que no pudo remontar, que estuvo desafortunado en ataque y acabó desquiciado a manos de un Athletic serio.

El central español Sergio Ramos y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para la renovación del capitán blanco hasta la temporada 2020, en un acto que se celebró este lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez, y que permitiría al jugador cumplir 14 temporadas en el club de Chamartín.

El Barcelona y el Sevilla dirimirán este martes a las 12:45 p. m. hora tica la supremacía continental con la disputa de la Supercopa de Europa que mide al campeón de la Liga de Campeones con el ganador de la Liga de Europa, un duelo donde los azulgranas, teóricos favoritos, buscan iniciar el camino hacia su segundo 'sextete'.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se enfadó y dejó hablando solo al periodista Andrés Oppenheimer, en una entrevista que estaba pactada para promocionar unos audífonos, pero el comunicador varió los planes y comenzó por el tema de la corrupción de FIFA. Mirá el video.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ