Fútbol Internacional - España

El Barcelona ganó al CF Villanovense 6-1 en el Camp Nou en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y logró el boleto a los octavos gracias a la reivindicación de sus delanteros Sandro, autor de un 'hat-trick', y Munir, con un doblete.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que le han tratado "como a un criminal", después de ser imputado en el caso de extorsión a su amigo Mathieu Valbuena, su compañero en la selección francesa, por el presunto chantaje a través de un video de contenido sexual.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, manifestó que está "muy feliz y agradecido" por haber sido nominado este lunes de nuevo como finalista al Balón de Oro, galardón que buscará por quinta vez junto a su compañero Neymar y a Cristiano Ronaldo, si bien ha comentado que el blaugrana Luis Suárez "merecía" estar en el podio.

El Barcelona volvió a ventilar un partido de la misma forma que lo lleva haciendo en las últimas jornadas, al pasar por encima de su rival, esta vez de una Real Sociedad 4-0 que, si bien realizó un más que digno partido, sólo duró veinte minutos en el campo.

Madrid. La hora y media de espera en zona mixta terminó con las declaraciones del capitán merengue Sergio Ramos y del lateral brasileño Marcelo, tras el tenso ambiente que se vivió en la casa madridista tras la paliza ante el Barcelona. Uno de los más solicitados, Keylor Navas, no tuvo el aval del Real Madrid para dar declaraciones.

Madrid. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, pidió perdón a los aficionados blancos tras la humillante derrota en casa frente al FC Barcelona en el clásico españo, pero mostró su voto al entrenador Rafael Benitez, en el que ha dicho que tienen "plena confianza".

Madrid. El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró más que complacido por la tremenda victoria con goleada incluida en el Clásico Español. “El triunfo me sabe a gloria bendita. Es un partido memorable. Es el eterno rival. Los dos tenemos los mismos objetivos. Y sabe mejor siendo tan superiores. Hemos hecho lo que pretendíamos”, aseguró.

Madrid. El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante el Barcelona, no se echó la responsabilidad ni reconoció su preocupación por el puesto, sin embargo, indicó que lo que sí le quita el sueño es el poder recuperar anímicamente a los jugadores.

El FC Barcelona mostró una vez más que no todo es Messi y con el “crack” en banca estuvo mucho mejor parado durante todo. Gran triunfo culé, Suárez e Iniesta hicieron magia, el chileno Claudio Bravo evitó el descuento con un par de paradones importantes.

Keylor Navas no pudo hacer absolutamente nada en los cuatro goles del Barça y aún así salvó de un par más. Rafa Benitez llegó con un planteamiento político, no de fútbol y de ahí su responsabilidad. Los merengues fueron invisibles, Cristiano Ronaldo tuvo una y falló.

Madrid. El Real Madrid nunca llegó al clásico y el FC Barcelona le propinó una humillante paliza de 0-4 en el propio Bernabéu. Keylor Navas no pudo hacer nada ante los errores defensivos que originó el doblete de Luis Suárez y los dardos de Neymar a Iniesta. Messi llegó de cambio, Cristiano Ronaldo invisible.

Madrid. El brasileño Neymar marcó el segundo gol del FC Barcelona en el clásico en fuera de juego. Iniesta filtró de mago, pero el carioca estaba un paso adelantado que Sergio Ramos, último jugador de campo del Real Madrid. Keylor Navas rozó el balón, pero no pudo parar.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ