Madrid. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, pidió perdón a los aficionados blancos tras la humillante derrota en casa frente al FC Barcelona en el clásico españo, pero mostró su voto al entrenador Rafael Benitez, en el que ha dicho que tienen "plena confianza".

Madrid. El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró más que complacido por la tremenda victoria con goleada incluida en el Clásico Español. “El triunfo me sabe a gloria bendita. Es un partido memorable. Es el eterno rival. Los dos tenemos los mismos objetivos. Y sabe mejor siendo tan superiores. Hemos hecho lo que pretendíamos”, aseguró.

Madrid. El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante el Barcelona, no se echó la responsabilidad ni reconoció su preocupación por el puesto, sin embargo, indicó que lo que sí le quita el sueño es el poder recuperar anímicamente a los jugadores.

El FC Barcelona mostró una vez más que no todo es Messi y con el “crack” en banca estuvo mucho mejor parado durante todo. Gran triunfo culé, Suárez e Iniesta hicieron magia, el chileno Claudio Bravo evitó el descuento con un par de paradones importantes.

Keylor Navas no pudo hacer absolutamente nada en los cuatro goles del Barça y aún así salvó de un par más. Rafa Benitez llegó con un planteamiento político, no de fútbol y de ahí su responsabilidad. Los merengues fueron invisibles, Cristiano Ronaldo tuvo una y falló.

Madrid. El Real Madrid nunca llegó al clásico y el FC Barcelona le propinó una humillante paliza de 0-4 en el propio Bernabéu. Keylor Navas no pudo hacer nada ante los errores defensivos que originó el doblete de Luis Suárez y los dardos de Neymar a Iniesta. Messi llegó de cambio, Cristiano Ronaldo invisible.

Madrid. El brasileño Neymar marcó el segundo gol del FC Barcelona en el clásico en fuera de juego. Iniesta filtró de mago, pero el carioca estaba un paso adelantado que Sergio Ramos, último jugador de campo del Real Madrid. Keylor Navas rozó el balón, pero no pudo parar.

Madrid. Más de 2.500 efectivos resguardarán la seguridad el clásico español este sábado en el estadio Santiago Bernabéu y sus alrededores, debido al alto riesgo que ya de por sí arrastra uno de los choques más seguidos del mundo, sumado a las amenazas de atentados terroristas como los que se dieron en París la semana pasada.

El Sevilla se convirtió este domingo en el primer equipo que derrota al Real Madrid esta temporada, con un  3-2 en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, una jornada antes del 'clásico' con el Barcelona, y después de haber ofrecido una pobre imagen, focalizada en el desacierto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y sin Keylor Navas por lesión.

El Barcelona superó un exigente examen antes del clásico al imponerse 3-0 al Villarreal este domingo en el Camp Nou, una victoria con el protagonismo de los tres hombres clave de Luis Enrique, Neymar, Suárez y Busquets, y que permite a los azulgrana subir al liderato antes de visitar al Real Madrid.

El Real Madrid sin el portero costarricense Keylor Navas por descanso, cumplió los pronósticos y venció a Las Palmas 3-1 en un partido sin alardes ni brillantez, pero más que suficiente para los pupilos de Rafa Benítez, que afrontan desde el liderato una semana con pensamiento en la Champions al medirse al PSG el martes.

Con Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene una superestrella emblemática a la que aún le quedan 5 o 6 años para estar en lo más alto, debido principalmente a su gran capacidad atlética. Pero como le ocurre a cualquier futbolista, la forma física de Ronaldo comenzará a disminuir algún día, y en algún momento el Bernabéu tendrá que despedirse del máximo goleador del club.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ