El Real Madrid, con Keylor Navas como estelar, volvió a ceder puntos en su afán de lucha por el liderato, al empatar 1-1 en el estadio Benito Villamarín contra el Real Betis, lo que los aleja aún más de la cima compartida por el Atlético de Madrid y Barcelona.

El jugador del Barcelona Leo Messi aseguró tras recoger el Balón de Oro que le acredita como mejor jugador del 2015, que es "especial" por ser el quinto y sobre todo por acabar con los dos premios seguidos que se había llevado el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y tener que ver cómo su máximo rival se los llevaba por delante suyo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó que le gustaría tener "la pierna izquierda" del argentino Lionel Messi, y recalcó la importancia de ser finalista al FIFA Balón de Oro por octava vez, apelando al "trabajo" y al "esfuerzo" como claves. Video al final de la nota.

El Atlético de Madrid cerró la primera vuelta de la Liga Española como líder en solitario gracias a la victoria 0-2 este domingo ante el Celta de Vigo, un choque dominado por los de Diego Simeone y sentenciado en la segunda mitad con los goles de Antoine Griezmann y Yannick Ferreira Carrasco.

El estreno de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid con Keylor Navas como estelar respondió a la ilusión generada en el madridismo, recuperó el sello clásico del equipo blanco, que jugó al toque, con velocidad y buen fútbol ante un Deportivo La Coruña al que tumbó con triplete de Bale y doblete de Benzema 5-0.

El Barcelona se llevó este sábado una contundente victoria 4-0 frente a un Granada que puso pocas trabas en el partido que iniciaba la decimonovena jornada de la Liga Española, gracias a un extraordinario Leo Messi que sumó un nuevo 'hat-trick' que permite al conjunto azulgrana arrebatar, momentáneamente, el primer puesto al Atlético de Madrid.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, señaló este martes que "no es garantía de éxito" el haber sido exjugador de un club a la hora de tomar los mandos del equipo desde el banquillo, en referencia a la llegada de Zinedine Zidane al cargo del eterno rival, el Real Madrid, tras la destitución de Rafa Benítez.

El ex entrenador del Real Madrid Rafa Benítez se despidió del club a través de una carta pública y reconoció que ha sido "un honor" poder dirigir al club que le vio crecer como futbolista y como técnico, además de desear "todas las suertes" a su sustituto, el francés Zinedine Zidane.

Apenas minutos después de que se anunciará a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid, los medios españoles calentaron el duelo que tendrá en el banquillo con Luis Enrique, estratega del Barcelona, y recordaron el día que se dieron a golpes.

El nuevo entrenador del Real Madrid y por consecuente de Keylor Navas, Zinedine Zidane, prometió "meter todo el corazón" y apuntó que deben "intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo a final de año gane algo", añadiendo que siente "más emoción" ahora que cuando firmó como jugador del club blanco en 2001.

Barcelona y Espanyol firmaron un empate 0-0 este sábado en el primero de los tres derbis catalanes que tendrán lugar en los próximos 15 días, con motivo de la Copa del Rey, en el partido que abrió la jornada 18 de la Liga Española, la primera del nuevo año.

El Real Madrid despidió de forma discreta el 2015, un año marcado más por los problemas que por las alegrías, tras derrotar este miércoles 3-1, con doblete de Cristiano Ronaldo y gol de Lucas Vázquez, a una Real Sociedad superior en lo futbolístico durante casi todo el encuentro, pero castigada por los infortunios y las decisiones arbitrales.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ