Messi, con doblete, Suárez y Neymar bastaron para darle una importante victoria al Barcelona frente al Villarreal 4-1, en partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Española, en su particular pelea por la consecución final del título frente a un Real Madrid que no puede aflojar el ritmo dada la insistencia de su rival.

El Barcelona se mantiene en la pelea por la Liga Españoladespués de salvar la visita al vecino Espanyol en la jornada 35, con una goleada engañosa 0-3 en la que los regalos locales permitieron al cuadro culé sacar tres puntos que seguirán forzando al Real Madrid.

El brasileño Marcelo dio la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Valencia 2-1 con un gol a falta de cinco minutos para decidir la primera 'final' en la pelea por una Liga más emocionante que nunca y trasladar toda la presión al Barcelona, que visita al Espanyol (12:45 p.m.), en el duelo correspondiente a la trigésima quinta jornada de La Liga.

El Real Madrid logró una abultada victoria este miércoles ante el Deportivo de La Coruña 2-6 y enterró la derrota en el Clásico del pasado domingo gracias a una exhibición de Isco, el mejor jugador del encuentro, para seguir dependiendo de sí mismo en su afán por conquistar el título de Liga.

El FC Barcelona pasó por encima 7-1 de Osasuna este miércoles para seguir en la pelea con el Real Madrid por la Liga Española, un compromiso entre semana en el que, pese a las temidas rotaciones, el cuadro culé no falló liderado por Leo Messi, autor de un doblete en la hora que estuvo sobre el césped del Camp Nou.

Las ausencias del delantero portugués Cristiano Ronaldo y del centrocampista alemán Toni Kroos son las más destacadas de la lista de 19 convocados por Zinedine Zidane para la visita este miércoles (1:30 p.m.) del Real Madrid al Deportivo de La Coruña donde milita Celso Borges.

El Barcelona consiguió una agónica victoria en el Santiago Bernabéu 2-3, sellada en el descuento con un gol de Leo Messi -el 500 de su carrera con la camiseta del Barça-, que le ha permitido encaramarse al liderato de la Liga Española y reabrir la batalla por el título frente al Real Madrid, que tiene los mismos puntos y un partido menos.

El Real Madrid busca asestar este domingo en el Clásico en el Santiago Bernabéu (12:45 p.m. por Sky en Costa Rica) un golpe definitivo a la Liga Española, ante el Barcelona, que espera dejar atrás la decepción de la eliminación en la Liga de Campeones y seguir vivo en un campeonato en el que se encuentra a tres puntos del conjunto blanco, todo ello sin el sancionado Neymar.

Cuando Leo Messi llegue este domingo al Santiago Bernabéu cumplirá exactamente 37 meses sin marcarle al Real Madrid, 1.127 días sin celebrar un tanto ante el eterno rival y tampoco le ha podido anotar al costarricense Keylor Navas en dichos duelos.

Crisitiano Ronaldo es catalogado por muchos como el mejor jugador del mundo en la actualida, y uno de los mejores en la historia del fútbol. Aquí te presentamos la historia del astro portugués del Real Madrid.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa cosechó un par de récords negativos en su historial en la Liga Española con el Granada, equipo que se encuentra en zona de descenso en el país ibérico.

El FC Barcelona ganó 3-2 a la Real Sociedad con doblete de Messi, tres puntos para seguir optando a la pelea con el Real Madrid que no disiparon las dudas en el juego azulgrana antes de una semana decisiva, en la que buscarán una nueva remontada continental y avivar las opciones de título liguero en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ