Fútbol Internacional - España

El Real Madrid perdió su reécord de imbatibilidad tras ser derrotadoss cómo visitante 2-1 ante el Sevilla, con anotaciones de Sergio Ramos en propia puerta y Stevan Jovetic al final del juego, mientras que para los merengues anotaría Cristiano Ronaldo desde el punto de penal.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que nunca podrá olvidar este año tan maravilloso, cerrado con el galardón The Best de la FIFA al mejor jugador del planeta, añadiendo que "los premios hablan por sí mismos".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado con el premio The Best que entrega a la FIFA al mejor jugador del mundo en 2016, superando en las votaciones a los también nominados Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El Barcelona se alejó un poco más de la posibilidad de revalidar su título liguero después de empatar este domingo en su visita al Villarreal 1-1, un resultado que podría haber sido aún peor para el equipo azulgrana sin la genialidad de Leo Messi, autor del empate con un libre directo magistral en el minuto 89.

El Barcelona salió derrotado 2-1 de San Mamés ante el Athletic este jueves en su primer partido del año, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey a pesar de jugar los 10 últimos minutos contra nueve jugadores, ante un Athletic que golpeó por medio de Aduriz y Williams en la primera mitad y sobrevivió en el tramo final ante un Barça enredado.

El Real Madrid goleó al Sevilla sin contemplaciones 3-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a un doblete de James y otro gol de Varane en un duelo que permite a los de Zidane acercarse a los cuartos, comenzar de la mejor manera el año 2017 y estirar su asombroso récord a 38 encuentros sin conocer la derrota.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzó el 2017 haciendo un repaso de su vida profesional y personal, dos aspectos que lleva con "trabajo y dedicación" y con una sana educación para su hijo, de quien no duda de su inteligencia para saber lidiar con las adversidades que nazcan del estatus de su padre.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue nombrado mejor goleador internacional de 2016 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), superando en la clasificación a Lionel Messi.

El astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, y la centrocampista del Olympique de Lyon Dzenifer Marozsan, fueron nombrados los mejores 'Creadores de Juego' del mundo en 2016, según el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El astro portugués y reciente ganador del Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo, realizó una importante donación a la organización de defensa de la infancia "Save the Children" para apoyar a los niños y familias afectadas por la guerra en Siria.

El sorteo de este viernes de los octavos de final de la Copa del Rey deparó dos atractivos choques, los que medirán al Real Madrid y al Sevilla, sin duda la eliminatoria estelar, y al Athletic Club de Bilbao y al FC Barcelona.  

El Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes de Japón tras imponerse en la prórroga de la final al Kashima Antlers japonés 4-2, consiguiendo su segundo título bajo esta denominación y quinto intercontinental después de un partido en el que los de Zinédine Zidane se vieron obligados a remontar tras 50 primeros minutos de desidia.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ