Noticias - Fútbol de Costa Rica

Cristiano Ronaldo brilló en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, referente en la remontada del Real Madrid al Fiorentina, al que endosó un nuevo golazo para conquistar su trofeo (2-1), el duodécimo consecutivo en una noche que dejó la reivindicación de los más jóvenes ante Zinedine Zidane.

El Real Madrid ratificó ser el gran favorito a revalidar el título de la Liga Española, al golear de visita 0-3 al Deportivo La Coruña de Celso Borges, en un despliegue de fútbol nato de los merengues y con un Keylor Navas aplomado en el marco.

Un Barcelona todavía en construcción recuperó parte de su autoestima con una fácil victoria 2-0 ante el Betis, que pudo llevarse una goleada mucho mayor, si Adán y los postes no se hubieran interpuesto en el camino de un gran Lionel Messi.

La Liga Española alza el telón este fin de semana con el Real Madrid en éxtasis tras la consecución de las Supercopas de Europa y de España y que será el rival a vencer. Keylor Navas debuta ante el Deportivo La Coruña de Celso Borges.

El Liverpool rechazó una tercera oferta del Barcelona por su centrocampista Coutinho de 125 millones de euros, manteniendo la postura de no negociar sobre la que ha insistido durante las últimas semanas el técnico 'red' Jürgen Klopp.

El jugador del Real Madrid que tiene de cabeza al mundo del fútbol, Marco Asensio, no pudo escoger entre uno de los dos goles que hizo al Barcelona en la final de la Supercopa de España, dos tantos que recordará "con mucho cariño" y que ayudaron al conjunto blanco a sumar el segundo título en diez días tras la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

El legado de Zinedine Zidane no para de aumentar desde que aterrizara en el banquillo del Real Madrid el 4 de enero de 2016, ya que desde entonces el técnico francés consiguió 1 título de Liga, 2 Copas de Europa, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundialito y 1 Supercopa de España.

El Real Madrid conquistó su segundo título de la temporada tras derrotar al Barcelona por 2-0 (5-1 en el global) en el partido de vuelta de la Supercopa de España celebrado en el Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema.

El Real Madrid, que disfruta de un momento histórico con la conquista de dos Liga de Campeones consecutivas y la Liga, más un inicio de temporada en la que tiene a tiro ganar las dos Supercopas, recibe a un Barcelona que no se da por vencido tras el 1-3 de la ida y buscará la gesta esta tarde a las 3 p.m. en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, negó que piensen que el Real Madrid sea "superior" a ellos en este momento, y explicó que cuentan con "posibilidades" de remontar el resultado de la ida 1-3 de la Supercopa de España mañana en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que está "muy molesto" con la sanción de 5 partidos a su delantero Cristiano Ronaldo porque, según él, no fue una acción tan grave y sugirió que "pasa algo" en los comités.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con 5 partidos  por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por su expulsión y empujón al árbitro De Burgos Bengoechea del partido de la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ