Fútbol Internacional - España

El Real Madrid cumplió los pronósticos y se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras ganar este jueves con poco brillo 0-2 al Club América mexicano, de nuevo aliándose con el descuento, momento en el que llegó el gol clave de Karim Benzema en la primera parte y el de Cristiano Ronaldo, en la segunda.

El Barcelona ganó este martes el partido 'Match of Champions' contra el Al Ahli 3-5, campeón de Arabia Saudí, en un partido obligado por el compromiso comercial con Qatar Airways y disputado en el Thani bin Jassim Stadium de Doha que empezó con una fiesta del tridente, con un gol para cada uno, continuó con el primer gol de Paco Alcácer y acabó con una relajación blaugrana que propició los goles saudís.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo consiguió este lunes el cuarto 'Balón de Oro' de su carrera tras los de 2008, 2013 y 2014 y se queda a uno solo del récord del argentino Lionel Messi, cerrando un año brillante en el que consiguió la Liga de Campeones y la Eurocopa.

El Real Madrid volvió a encomendarse por segunda jornada consecutiva a la cabeza de Sergio Ramos para alcanzar un triunfo ante el Deportivo La Coruña 3-2 en el tiempo de descuento que pone su sello en la historia, al certificar en la jornada 15 de la Liga Española su encuentro número 35 sin conocer la derrota después de verse contra las cuerdas hasta el minuto 84.

El Barcelona venció este sábado al Osasuna en El Sadar 0-3, en el partido de la jornada 15 de la Liga Española, para alcanzar los 31 puntos y meter presión al Real Madrid, con goles de Luis Suárez y doblete de un Leo Messi.

Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 en el Camp Nou en un Clásico apagado, lejos de los mejores duelos protagonizados antaño por ambos equipos, pero que tuvo lucha y épica sobre todo cuando Sergio Ramos igualó el marcador en el descuento.

El Real Madrid enfiló el camino de octavos de final de la Copa del Rey a toda prisa con una nueva goleada contra la Cultural y Deportiva Leonesa 6-1 que tuvo en Mariano su principal ejecutor con un 'hat-trick', y que presenció el primer tanto de Enzo Zidane con el primer equipo.

El Barcelona se reencontró con sus fantasmas de Anoeta, un estadio en el que los catalanes llevan sin ganar en la Liga Española desde 2007, sufriendo un empate 1-1 en la decimotercera jornada frente a la Real Sociedad que deja a los blaugranas a seis puntos del Real Madrid antes del Clásico de la próxima semana.

El Real Madrid acumuló 31 encuentros oficiales sin conocer la derrota después de vencer al Sporting de Gijón 2-1 en el Santiago Bernabéu, jornada de Liga Española en la que Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con un doblete para un conjunto merengue gris y que no supo cerrar el enfrentamiento.

El Real Madrid salió más líder del derbi de la capital tras derrotar al Atlético 0-3 con un triplete de Cristiano Ronaldo, en lo que fue un sábado redondo para los jugadores de Zidane tras el traspié del Barça, que sirve para consolidar su condición de líder con cuatro puntos de renta sobre los culés y nueve sobre los colchoneros tras 12 jornadas de Liga.

El Barcelona se estrelló contra el Málaga en el Camp Noual empatar 0-0 en en la fecha 12 de la Liga Española, en la que los de Luis Enrique acusaron las ausencias de Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta y no lograron batir el marco defendido por Carlos Kameni.

El Sevilla consiguió una importante victoria ante el Deportivo de Celso Borges en Riazor 2-3 en la fecha 12 de la Liga Española, en un encuentro en el que los de Jorge Sampaoli, que perdían en el 87, remontaron en los últimos minutos tras encontrarse con un muro el resto del partido.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ