Fútbol Internacional - España

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzó el 2017 haciendo un repaso de su vida profesional y personal, dos aspectos que lleva con "trabajo y dedicación" y con una sana educación para su hijo, de quien no duda de su inteligencia para saber lidiar con las adversidades que nazcan del estatus de su padre.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue nombrado mejor goleador internacional de 2016 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), superando en la clasificación a Lionel Messi.

El astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, y la centrocampista del Olympique de Lyon Dzenifer Marozsan, fueron nombrados los mejores 'Creadores de Juego' del mundo en 2016, según el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El astro portugués y reciente ganador del Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo, realizó una importante donación a la organización de defensa de la infancia "Save the Children" para apoyar a los niños y familias afectadas por la guerra en Siria.

El sorteo de este viernes de los octavos de final de la Copa del Rey deparó dos atractivos choques, los que medirán al Real Madrid y al Sevilla, sin duda la eliminatoria estelar, y al Athletic Club de Bilbao y al FC Barcelona.  

El Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes de Japón tras imponerse en la prórroga de la final al Kashima Antlers japonés 4-2, consiguiendo su segundo título bajo esta denominación y quinto intercontinental después de un partido en el que los de Zinédine Zidane se vieron obligados a remontar tras 50 primeros minutos de desidia.

El Real Madrid cumplió los pronósticos y se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras ganar este jueves con poco brillo 0-2 al Club América mexicano, de nuevo aliándose con el descuento, momento en el que llegó el gol clave de Karim Benzema en la primera parte y el de Cristiano Ronaldo, en la segunda.

El Barcelona ganó este martes el partido 'Match of Champions' contra el Al Ahli 3-5, campeón de Arabia Saudí, en un partido obligado por el compromiso comercial con Qatar Airways y disputado en el Thani bin Jassim Stadium de Doha que empezó con una fiesta del tridente, con un gol para cada uno, continuó con el primer gol de Paco Alcácer y acabó con una relajación blaugrana que propició los goles saudís.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo consiguió este lunes el cuarto 'Balón de Oro' de su carrera tras los de 2008, 2013 y 2014 y se queda a uno solo del récord del argentino Lionel Messi, cerrando un año brillante en el que consiguió la Liga de Campeones y la Eurocopa.

El Real Madrid volvió a encomendarse por segunda jornada consecutiva a la cabeza de Sergio Ramos para alcanzar un triunfo ante el Deportivo La Coruña 3-2 en el tiempo de descuento que pone su sello en la historia, al certificar en la jornada 15 de la Liga Española su encuentro número 35 sin conocer la derrota después de verse contra las cuerdas hasta el minuto 84.

El Barcelona venció este sábado al Osasuna en El Sadar 0-3, en el partido de la jornada 15 de la Liga Española, para alcanzar los 31 puntos y meter presión al Real Madrid, con goles de Luis Suárez y doblete de un Leo Messi.

Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 en el Camp Nou en un Clásico apagado, lejos de los mejores duelos protagonizados antaño por ambos equipos, pero que tuvo lucha y épica sobre todo cuando Sergio Ramos igualó el marcador en el descuento.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ