Fútbol Internacional - España

El Hard Rock Stadium de Miami será escenario esta tarde (6:05 p.m. hora tica) de un esperado Clásico amistoso entre Real Madrid y Barcelona, que llega a dos semanas de la Supercopa de España y con el 'Caso Neymar' desviando casi toda la atención en torno al club azulgrana.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado ante el Barcelona en Miami.

El Real Madrid ofreció dos caras opuestas en su segundo partido de la pretemporada, esta vez con derrota 4-1 ante el Manchester City, equipo al que superó en la primera parte con numerosas ocasiones antes de diluirse en los siguientes 45 minutos, donde estuvo a merced de los "citizens".

El Barcelona, liderado por Lionel Messi y Neymar, se impuso a un espeso Manchester United 1-0 con gol de Neymar, en partido amistoso en el que solo sobresalió el portero español David de Gea con sus espectaculares intervenciones.

El Real Madrid entró en acción con un empate 1-1 ante el Manchester United que rompió una errática tanda de penales en favor del cuadro inglés, en el primer amistoso de la pretemporada blanca en Estados Unidos celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España, según informa el diario deportivo luso 'A Bola'.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, dejó clara su opinión acerca de la archiconocida rivalidad con el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que considera un producto "armado por la prensa" y que no le impide reconocer que el madridista tiene "grandísimas cualidades" y que, por tanto, es "uno de los mejores del mundo".

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, calificó a Lionel Messi como un 'crack' del fútbol y dijo que disfruta al verlo jugar, al tiempo que repitió que mantiene una buena relación con el delantero de Barcelona.

El FC Barcelona confirmó este lunes que Ernesto Valverde, hasta hace unos días entrenador del Athletic Club, será el nuevo técnico del equipo blaugrana para las dos próximas temporadas, tras llegar ambas partes a un acuerdo para que el timonel, con pasado culé, sea el relevo de Luis Enrique Martínez.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, dejará el banquillo blaugrana tras un tercer y último año en que coquistó la Copa del Rey como único título, sumado únicamente la Supercopa de España, y pese a irse con un gran balance de 9 títulos ganados de 13 posibles su legado ha ido de más a menos pues, en cuanto a Liga, Copa y 'Champions', pasó del triplete del primer año al doblete en el segundo y a la Copa como 'salvación'.

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en la próxima edición de la Supercopa de España en agosto tras el triunfo del conjunto culé este sábado en la final de la Copa del Rey (3-1), que dará lugar al sétimo enfrentamiento entre ambos rivales en el primer título de la temporada.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lideraron la vigésimo novena Copa del Rey de la historia del Barcelona, resuelta al borde del descanso, impulsada por dos jugadores imparables para un Alavés que nunca desistió de la hazaña. Los catalanes ganaron 3-1.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ