Fútbol Internacional - España

El Barcelona perdió contra el Valencia 1-2 en el Camp Nou y sigue metido en crisis de resultados que propicia que un título de Liga que tenía en el bolsillo hace unas semanas esté ahora a subasta junto a Atlético de Madrid y Real Madrid, en un partido que no hace más que sembrar dudas en vez de disiparlas.

La caída del Barcelona ante la Real Sociedad aviva las esperanzas del Real Madrid y del Atlético de Madrid para hacerse con la Liga BBVA. Los catalanes cayeron en su visita a Anoeta, la pizarra final de 1-0 deja serias dudas en el ensamblado de Luis Enrique. El Barcelona  sigue en la primera casilla y supera a los colchoneros y merengues por tres y cuatro puntos, respectivamente, cuando del certamen español aún quedan seis jornadas por disputarse.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció estar "orgulloso" de sus jugadores después de que remontaran para ganar en el Camp Nou un Clásico que acabaron muy fuertes y que les da "anímicamente" un plus para lo que resta de temporada.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, señaló tras perder el Clásico en casa contra el Real Madrid que la derrota "no cambia nada" pues todavía son los líderes de la Liga, ahora con seis puntos sobre el Atlético de Madrid y siete sobre el Real Madrid, y recordó que el título lo ganará el más regular.

Keylor Navas y compañía afrontarán con el Real Madrid un nuevo clásico ante el Barcelona este sábado a partir de las 12:30 p. m. (hora tica). Aquí no te dejamos varias opciones para ver el juego en vivo.

El exfutbolista y exentrenador holandés Johan Cruyff falleció este jueves en Barcelona a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le fue detectado en octubre de 2015 y contra el que estaba luchando con todas sus fuerzas como él mismo aseguró en su última comparecencia pública en noviembre del año pasado.

El Real Madrid se despidió, casi de forma definitiva, del título de Liga tras empatar 1-1 ante el Málaga en La Rosaleda en un partido en el que Cristiano Ronaldo marcó el tanto blanco y erró un penalti, y los blancos volvieron a mostrar su peor versión fuera de casa, lo que le aleja hasta 9 puntos del liderato del Barcelona.

El Barcelona se llevó la victoria ante la UD Las Palmas 1-2 y es más líder, tras un partido donde los de Luis Enrique no se encontraron cómodos en ningún momento gracias al planteamiento atrevido de los de Quique Setién.

El Barcelona venció este miércoles al Sporting de Gijón 1-3 en El Molinón, en partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Española por la disputa del Mundial de Clubes, y con este triunfo los blaugranas encarrilan la Liga al tomar seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y siete sobre el Real Madrid.

En una tensa conferencia de prensa en Roma, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que "no hay un jugador que haya marcado más (goles) fuera de casa", tras un cuestionamiento de un periodista. Además, tiró dardos polémicos sobre el penal de Messi y sobre la amistad entre el argentino, Suáres y Neymar. "Lo que importa es lo que pasa dentro del campo". Mirá la conferencia aquí.

El brasileño Neymar reveló que la acción del penalti indirecto que acabó marcando Luis Suárez tras un pase de Leo Messi era para él y que lo habían ensayado durante los entrenamientos, pero que el uruguayó se lo quitó de los pies.

El Barcelona solucionó 6-1 por la vía de la 'MSN' un exigente encuentro ante el Celta de Vigo este domingo en el Camp Nou, ante un rival que plantó cara pese a sus ausencias durante una hora, pero que sucumbió a la pegada de Luis Suárez, Messi y Neymar, que dieron los tres puntos al líder de la Liga Española.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ