Fútbol Internacional - España

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó este martes que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra por Álvaro Morata y se incorporará al plantel de Zinedine Zidane a mediadios de julio.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, anunció este jueves la salida del equipo del lateral brasileño Dani Alves, que se irá gratis al término de su contrato en dirección a falta de confirmación oficial a la Juventus.

El Real Madrid cumplió con su obligación y derrotó al Deportivo de la Coruña en Riazor 0-2 en el último capítulo liguero, pero su triunfo en tierras gallegas resultó insuficiente para abrazar el título de Liga, que se quedó en manos de los culés tras su victoria en Granada por 0-3.

El Barcelona se proclamó campeón de la Liga Española al derrotar a domicilio 0-3 al Granada con triplete de Luis Suárez, en la última jornada liguera de la temporada 2015-2016, y concluyó con final feliz la disputa por el título que mantuvo hasta el final con el Real Madrid, apenas un punto por encima que los merengues.

El Real Madrid llegará con opciones al desenlace de la última jornada de la Liga Española después de derrotar este domingo en el Santiago Bernabéu al Valencia 3-2, en un partido que tuvo dominado durante muchos minutos y que se complicó al final por su falta de firmeza defensiva.

El Barcelona goleó este domingo 5-0 al Espanyol en un derbi catalán pintado de blaugrana pero que los deja dependiendo ellos mismos para revalidar el título de la Liga gracias, aunque ya sería en Granada en la última jornada.

El Levante dio la campanada al remontar al Atlético de Madrid 2-1, y tira por la borda las opciones colchoneras por la Liga Española en un estadio maldito desde la llegada de Diego Pablo Simeone como entrenador, que aún no conoce la victoria en el Ciutat de Valencia.

El Barcelona dio un paso más hacia la defensa del título liguero después de superar 0-2 al Betis en el Benito Villamarín, gracias a los goles en la segunda mitad de Rakitic y Luis Suárez, con lo que sigue dependiendo de sí mismo a falta de dos jornadas para el final, sin respiro por parte de Atlético y Real Madrid que también ganaron este sábado.

El Barcelona guardó el liderato de la Liga BBVA gracias a una goleada (6-0) sobre el Sporting de Gijón en el Camp Nou este sábado, con la que respondió a los triunfos previos de Atlético y Real Madrid, cuatro goles de Luis Suárez y paso al frente liderado por Messi en la segunda mitad para salvar una nueva final.

El Barcelona y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) alcanzaron un acuerdo este miércoles para que el jugador culé Neymar Junior dispute únicamente los Juegos Olímpicos y no sea partícipe de la Copa América del Centenario.

El Real Madrid respondió al Barcelona y al Atlético de Madrid y también se impuso en el primer pulso final por el título de la Liga tras derrotar este miércoles con trabajo al Villarreal por un claro 3-0 que rubricó un partido sólido de los de Zinédine Zidane.

El Barcelona vapuleó al Deportivo de La Coruña 0-8 en Riazor y acabó con la mala racha de cuatro partidos sin ganar y con tres derrotas consecutivas de una forma autoritaria, con un 'poker' de goles de un brillante Luis Suárez para mantener la cima de la Liga Española.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ