Noticias - Fútbol de Costa Rica

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, negó que piensen que el Real Madrid sea "superior" a ellos en este momento, y explicó que cuentan con "posibilidades" de remontar el resultado de la ida 1-3 de la Supercopa de España mañana en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que está "muy molesto" con la sanción de 5 partidos a su delantero Cristiano Ronaldo porque, según él, no fue una acción tan grave y sugirió que "pasa algo" en los comités.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con 5 partidos  por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por su expulsión y empujón al árbitro De Burgos Bengoechea del partido de la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona.

Con golazos de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio en la recta final del partido en la ida de la Supercopa de España dieron la victoria al Real Madrid ante el Barcelona 1-3, para silenciar un Camp Nou a reventar dejar muy encarrilado el título para el conjunto blanco.

El Real Madrid y el Barcelona buscarán este domingo en el Camp Nou (2 p.m. hora tica) comenzar con buen pie el curso en el primero de los dos asaltos de la Supercopa de España que enfrenta al campeón de Liga y al campeón de Copa del Rey, y que tendrá su desenlace el miércoles, en la vuelta, en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó su renovación por tres temporadas al frente del equipo, aunque aseguró que eso "no significa nada", ya que la continuidad o no se demuestra "día a día"y que el club y él "nunca" van a "discutir" por dinero.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, definió la ida de la Supercopa de España que se disputará ante el Barcelona este domingo en el Camp Nou, como un encuentro que se definirá por "pequeños detalles", y afirmó que la ausencia del brasileño Neymar no reducirá el peligro del conjunto azulgrana.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró que firmasen "un partido casi perfecto" este martes para conquistar ante el Manchester United inglés la Supercopa de Europa y resaltó que su equipo tiene "la ambición de cada vez hacerlo mejor".

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos destacó la importancia de comenzar la temporada ganando un título como es la Supercopa de Europa, y aseguróq ue no se cansa de ganar trofeos con el conjunto blanco, además de elogiar la gestión de "escándalo" que realiza Zidane con el vestuario.

Gerard Deulofeu, con un gol y dos asistencias en 45 minutos, se reivindicó en la noche en la que el Barcelona homenajeó al Chapecoense, en una jornada muy emotiva para el conjunto brasileño que recibió el cariño del Camp Nou, pero no evitó la goleada del conjunto azulgrana 5-0.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, recalcó la "importancia" del primer partido oficial que afrontarán el día 8 ante el Manchester United en la Supercopa de Europa, ya que el club blanco "tiene hambre" de seguir consiguiendo títulos de cara a la próxima temporada.

El futbolista brasileño Neymar Jr presentó un comunicado en su cuenta de Instagram, tras hacerse oficial su fichaje por el París Saint-Germain hasta 2022, en el que se despide del FC Barcelona, haciendo referencia a que la vida de un deportista "se mueve por desafíos", y afirmó que formó junto a Leo Messi y Luis Suárez "un ataque" que perpetuará en la historia, además de explicar que por segunda vez en su vida llevará "la contraria" a su padre.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ