El técnico Roy Hodgson presentó su renuncia como seleccionador de Inglaterra después de la eliminación de la Eurocopa a manos de la sorprendente Islandia 1-2.

¡Se nos eriza la piel! Así celebra la Selección de Islandia su histórico pase a cuartos de la ‪#‎Euro2016‬ con sus aficionados.

Islandia alarga su sorprendente historia en la Euro 2016 al vencer a Inglaterra 2-1, para avanzar a los cuartos de final donde ahora irá por la anfitriona, Francia.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha augurado este lunes que el fútbol nacional no ha llegado a un final de ciclo pese a caer contra Italia (2-0) en los octavos de la Eurocopa de Francia, además de dejar su futuro en el aire insistiendo en que es un asunto que tiene que "tratar con el presidente" para decidir "lo mejor para la selección".

La Selección de Italia venció 2-0 al vigente campeón de la Eurocopa, España, con goles de Chiellini y Pelle, y ahora se verá las caras en cuartos de final con Alemania en lo que se podría denominar una final adelantada.

La Selección de Bélgica goleó a Hungría 4-0 en los octavos de final de la Eurocopa y se enfrentará a Gales en la siguiente ronda.

La selección alemana venció a Eslovaquia con un contundente 3-0 y con esto se clasifica a la siguiente ronda de la Eurocopa 2016.

La Selección de Francia, anfitriona de la Eurocopa 2016, consiguió la clasificación a los cuartos de final tras vencer a República de Irlanda 2-1 en el Stade de Lyon, en un partido donde el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann salvó a los suyos anotando un doblete.

La Selección de Portugal venció agónicamente 1-0 a Croacia con gol de Ricardo Quaresma a los 116 minutos de partido, en un juego poco claro y escaso de emociones en ambos marcos, y se clasificó a los cuartos de final de la Euro 2016.

Un gol en propia puerta de Irlanda del Norte en la segunda mitad bastó para que Gales sellara su boleto a cuartos de final de la Eurocopa 2016.

La selección de Polonia avanzó a cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016 tras imponerse en los penales (4-5) a Suiza después de un intenso partido que terminó con empate 1-1 en el Stade Geoffroy Guichard, con goles de Blaszczykowski y de Shaqiri, que fue el mejor del encuentro.

Islandia ha hecho historia esta tarde. El humilde equipo ha conseguido por primera vez en su historia el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2016 y vaya forma en la que lo han logrado.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ