La Selección de Portugal venció agónicamente 1-0 a Croacia con gol de Ricardo Quaresma a los 116 minutos de partido, en un juego poco claro y escaso de emociones en ambos marcos, y se clasificó a los cuartos de final de la Euro 2016.

Un gol en propia puerta de Irlanda del Norte en la segunda mitad bastó para que Gales sellara su boleto a cuartos de final de la Eurocopa 2016.

La selección de Polonia avanzó a cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016 tras imponerse en los penales (4-5) a Suiza después de un intenso partido que terminó con empate 1-1 en el Stade Geoffroy Guichard, con goles de Blaszczykowski y de Shaqiri, que fue el mejor del encuentro.

Islandia ha hecho historia esta tarde. El humilde equipo ha conseguido por primera vez en su historia el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2016 y vaya forma en la que lo han logrado.

El astro de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, apareció con un doblete ante Hungría para  poner el empate a tres goles en la última jornada del grupo F de la Eurocopa.

La selección de Croacia remontó el marcador ante su similar de España. Los croatas lograron reponerse para darle la vuelta al juego y apoderarse del primer lugar del grupo D de la Eurocopa.

La selección de Polonia hizo historia este martes al conseguir su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa 2016 después de imponerse a Ucrania 0-1 en un duelo, celebrado en Marsella, que les cita con Suiza en la primera eliminatoria a vida o muerte del torneo.

Alemania cerró la fase de grupos como líder del grupo C de la Eurocopa 2016, tras derrotar 1-0 a Irlanda del Norte.

La selecciones de Francia y Suiza no pasaron del empate sin goles en el cierre del grupo A de la Eurocopa. Con esta igualdad, ambos clasifican a la siguiente ronda como primero y segundo respectivamente.

El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo llevar a su selección a la victoria ante Austria y se tuvo que conformar con un empate sin goles, luego de estrellar en el poste un penal en el segundo tiempo.

La Selección de Hungría le frustró un triunfo histórico a Islandia en la agonía del partido, con un 1-1 en un juego intenso y táctico como parte de la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa.

Un doblete de la figura Lukaku encaminó el triounfo de Bélgica 3-0 ante Rapública de Irlanda, que los deja clasificados a los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ