La Selección de Hungría le frustró un triunfo histórico a Islandia en la agonía del partido, con un 1-1 en un juego intenso y táctico como parte de la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa.

Un doblete de la figura Lukaku encaminó el triounfo de Bélgica 3-0 ante Rapública de Irlanda, que los deja clasificados a los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016.

La selección española venció a Turquía 3-0 y con esto “La Roja” amarró el boleto a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Croacia y República Checa repartieron honores con un empate 2-2 que deja a los croatas con pie y medio en la siguiente fase de la Eurocopa 2016.

Italia selló su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2016, gracias al solitario gol de Éder en los últimos minutos del encuentro que vencieron 1-0 a Suecia. Por su lado los suecos no tienen todo perdido, con un solo punto en dos encuentros pueden clasificar como mejor tercero.

La selección de Alemania empató sin goles ante su similar de Polonia en un trabado juego del grupo C de la Eurocopa, empate que deja un buen sabor de boca a los polacos.

Irlanda del Norte consiguió un histórico triunfo 2-0 ante Ucrania y se ilusiona en la Eurocopa 2016 con sus primeros tres puntos conseguidos.

La selección inglesa derrotó a Gales con una anotación de Daniel Sturridge en los últimos instantes del encuentro, luego de nadar contra corriente desde el primer tiempo tras el gol de Gareth Bale.

La Selección de Francia, anfitriona de la Eurocopa, volvió a ganar sobre la hora con un agónico gol de Antoine Griezmann al 89’ y la sentencia de Dimitri Payet al 95' para el 2-0, y amarró así su boleto a cuartos de final.

La selección suiza se quedó a las puertas de ser el primer equipo en alcanzar matemáticamente los octavos de final de la Eurocopa tras empatar contra Rumanía 1-1 en un bonito duelo que deparó peligro en ambas porterías.

La UEFA anunció este miércoles el 11 ideal de la primera jornada de la Eurocopa, en el que aparecen tres jugadores de la selección española pero sorprende la ausencia de Andrés Iniesta, nombrado jugador más valioso tras su exhibición de juego ante la República Checa.

La Selección de Eslovaquia sumó su primer triunfo en la Eurocopa de Francia agarrada a la mejor versión de su capitán Marek Hamsik, artífice junto a Vladimir Weiss de los goles que han tumbado a Rusia (1-2) en esta segunda jornada de la fase de grupos.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ