La UEFA anunció este miércoles el 11 ideal de la primera jornada de la Eurocopa, en el que aparecen tres jugadores de la selección española pero sorprende la ausencia de Andrés Iniesta, nombrado jugador más valioso tras su exhibición de juego ante la República Checa.

La Selección de Eslovaquia sumó su primer triunfo en la Eurocopa de Francia agarrada a la mejor versión de su capitán Marek Hamsik, artífice junto a Vladimir Weiss de los goles que han tumbado a Rusia (1-2) en esta segunda jornada de la fase de grupos.

La Selección de Portugal, comandada por el astro Cristiano Ronaldo, no pasó del empate ante Islandia 1-1 en el cierre de la primera vuelta de la fase grupos de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

Hungría debutó con un triunfo 2-0 ante Austria en el inicio del grupo F de la Eurocopa, gracias a los goles de Szalai y Stieber.

En el segundo partido del grupo E de la Eurocopa, Italia derrotó 2-0 a Bélgica, en un partidod de alta intensidad y en que los italianos lograron sentenciar en los momentos justos.

En un partido intenso del grupo E de la Eurocopa, los irlandeses y suecos repartieron puntos tras un empate 1-1. Las anotaciones fueron de Wesley Hoolahan para Irlanda y un autogol de Ciaran Clark que sellaron la paridad.

El defensor de la selección de España se encargó de darle el triunfo a su país con un gol en los últimos minutos de juego, que a la postre sentenció el 1-0 definitivo sobre Republica Checa.

La selección de Alemania comenzó su andadura en la Eurocopa de Francia 2016 con un discreta victoria 2-0 sobre Ucrania dentro del Grupo C en Lille, gracias a un tanto del central del Valencia Shkodran Mustafi y otro ya en el descuento de Schweinsteiger, una nueva puesta en escena decepcionante de otra de las candidatas al título.

Polonia venció por la mínima a la selección irlandesa con anotación de Arkadiusz Milik en el primer juego del grupo C de la Eurocopa 2016.

El volante Luka Modric de Croacia fue el encargado de anotar el tanto que le dio el triunfo a su selección en el debut ante Turquía por 1-0 en la Eurocopa 2016.

Rusia alcanzó la igualada en tiempo de reposición ante el combinado inglés. El encuentro del grupo B de la Eurocopa terminó con empate a un gol.

Gales salió al terreno de juego a darlo todo contra su contrincante de Eslovaquia, los tantos de Gareth Bale y de Robson Kanu le dieron el triunfo a los galeses ante un equipo eslavo que vendió cara su derrota.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ