El Manchester United se coronó campeón de la Europa League, lo que supone un valioso billete para estar la próxima temporada en la Liga de Campeones de Europa, tras derrotar sin mayores problemas al Ajax de Ámsterdam (0-2) en el Friends Arena de Estocolmo.

El Sevilla de España se coronó campeón de la Europa League al derrotar 1-3 al Liverpool inglés en un polémico partido. Un doblete de Coke y un gol de Gameiro le dieron el tricampeonato a los españoles.

El Sevilla de España y el Liverpool de Inglaterra buscarán este miércoles la ansiada corona de la UEFA Europa League a partir de las 12:45pm (hora tica) en el estadio St. Jakob-Park de Basilea (Suiza).

El Sevilla, ganador de las dos últimas ediciones y que busca conseguir un tercer título consecutivo, algo que hasta el momento ningún equipo ha conseguido lograr, se medirá ante un Shakhtar Donetsk que, aunque parece el tapado del sorteo, está cuajando una gran competición y afronta las semifinales tras vencer por un parcial de 6-1 al Sporting de Braga.

La Europa League definió este viernes los grupos para la edición 2015-2016, que arrojó enfrentamiento de ticos en el grupo D con el Brujas belga de Óscar Duarte y el Midtjylland danés de Marco Ureña. John Jairo Ruiz y Bryan Ruiz también verán acción.

El Nápoles goleó al Wolfsburgo (1-4) con gol incluido del exmadridista Gonzalo Higuaín, mientras que la Fiorentina rescató un angustioso empate (1-1) en el tiempo añadido de su visita al Dínamo de Kiev, en encuentros de ida de cuartos de final de la Europa League. El Brujas belga del tico Óscar Duarte -aún lesionado-, igualó en casa.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ