Nápoles y Sevilla golpean, el Brujas de Óscar Duarte empata en casa

Nápoles y Sevilla golpean, el Brujas de Óscar Duarte empata en casa 'El Pipita' Higuaín devoró las redes en Alemania para darle la victoria al Nápoles. | REUTERS
16 Abr 15
Europa Press

El Nápoles goleó al Wolfsburgo (1-4) con gol incluido del exmadridista Gonzalo Higuaín, mientras que la Fiorentina rescató un angustioso empate (1-1) en el tiempo añadido de su visita al Dínamo de Kiev, en encuentros de ida de cuartos de final de la Europa League. El Brujas belga del tico Óscar Duarte -aún lesionado-, igualó en casa.

El equipo de Rafa Benítez fue el que más aprovechó el partido de ida y dejó vista para sentencia su presencia en las semifinales de la segunda competición continental. El equipo italiano no tuvo problemas para desarbolar al segundo clasificado en la Bundesliga.

Al gol inicial del 'Pipita' Higuaín, los celestes también contaron con un doblete de Marek Mansik, a los 23 y 64 minutos, y de Manolo Gabbiadini a los 77. Higuaín asistió a Hamsik en el segundo gol del partido con un excelente pase cruzado. Descontó para el Wolfsburgo Nicklas Bendtner cerca del cierre del encuentro.

Por su parte, la Fiorentina debió luchar hasta el tiempo de descuento para que en Khouma Babacar marcara la igualdad del encuentro, tras disputar la pelota en el área chica rival después de un centro del chileno Matías Fernández. Jeremain Lens había adelantado a los locales en el minuto 36.

Además del triunfo del Sevilla ante el Zenit (2-1), con goles de Bacca y Denis Suárez, la ida de los cuartos de final de la Europa League se cerró con el empate sin goles entre el Brujas y el Dnipro Dnipropetrovsk.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ