Exfiguras del fútbol revivieron muy buenos momentos en el Estadio Nacional

Exfiguras del fútbol revivieron muy buenos momentos en el Estadio Nacional TICODEPORTE.COM
24 Jun 17
Ronny Gudiño Sandoval

Algunas exestrellas del balompié nacional e internacional se pusieron los tacos de nuevo en dos partidos por motivo de la primera edición del evento Estrellas Master Costa Rica.

El primer encuentro, entre el combinado de exmundialistas costarricenses de Italia 90-Corea y Japón 2002 ante los de Alemania 2006, se caracterizó por los destellos de Pablo Izaguirre y Roy Myers para los primeros, pero sus rivales estaban a la puerta del gol, primero con un remate de José Francisco Alfaro que atajó Ricardo González y otra de Claudio Ciccia que se fue apenas por fuera.

La primera de peligro para los de Italia 90 fue un remate de Jozef Miso que desvió de buena manera Wardy Alfaro. No obstante, el primer gol fue obra de Ciccia para el cuadro de Alemania 2006. Adrián Leandro puso el 2-0, tras quitarse la marca de González. Marcador  con el cual acabó ese cotejo.

En el plato fuerte, las Estrellas Master de Costa Rica se vieron la cara con las Leyendas de América, y desde el momento en que pisaron la cancha del Estadio Nacional, recibieron los aplausos del público. 

En el arranque, una gran jugada de Hernán Medford por la banda y luego, René Higuita le negó el gol a Alonso Solís. Poco después, llegaron los penales. Primero para la visita, que cobró el siempre espectacular arquero colombiano René Higuita. Su remate, al estilo Panenka, fue rechazado por su José Alexis Rojas, pero en el rebote llegó el gol del suramericano.

El dos veces mundialista Hernán Medford empató el duelo por la misma vía, tras la falta de penal que le cometió el ecuatoriano Iván Hurtado.

Álvaro Saborío, al 34', y Medford, de nuevo al 39', le dieron la vuelta al marcador, pero en el complemento, las Leyendas pagaron con la misma moneda. El panamaño Jorge Dely Valdez puso el descuento mediante una gran jugada personal y, desde los 11 pasos, Hurtado compensó su error en la primera parte igualando el juego 3-3 con un excelente cobro de penal que cerró una noche de disfrute pleno para la afición.


Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ