Fabrizio Ronchetti regresa a Cartaginés con contrato por un año

Fabrizio Ronchetti regresa a Cartaginés con contrato por un año CORTESÍA PRENSA CARTAGINÉS

El delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti regresó al Club Sport Cartaginés, luego de su sorpresiva salida del Deportivo Saprissa. Firmó por un año con los brumosos.

Un año después de abandonar las filas de la Vieja Metrópoli, Ronchetti regresa con la consigna de ser protagonista bajo las órdenes del técnico Javier Delgado, quien solicitó personalmente la llegada del ariete suramericano.

“Contento por tener otra etapa en el club; conozco a la afición, a la mayoría de compañeros y directivos. Espero este ciclo sea de más logros. Fundamental que el entrenador lo quiera a uno y sepa de mis cualidades y lo que puedo aportar al equipo, ahora espero  ayudar en la cancha”, dijo Ronchetti en comunicado de prensa del Cartaginés.

El delantero es el tercer refuerzo para el Apertura 2017, tras Gustavo Díaz y Javier Loaiza.

“Faltan por lo menos un par de incorporaciones más, esperamos lo más pronto posible tenerlos acá y así contar con un equipo completo y sólido para trabajar”, dijo el técnico Javier Delgado.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ