Fecha 13 del Apertura se jugará el próximo miércoles y no el fin de semana

Fecha 13 del Apertura se jugará el próximo miércoles y no el fin de semana CORTESÍA PRENSA CARMELITA
05 Oct 17
TicoDeporte.com

El Consejo Director de la Unafut tomó la decisión de suspender la programación de la fecha 13 que se tenía que disputar este fin de semana, y la reprogramó en su totalidad para el próximo miércoles 11 de octubre, debido al estado de emergencia en el que se encuentra el país.

“El Consejo Director de Unafut acuerda suspender la Jornada No. 13 del Campeonato Banco Popular Apertura 2017 completa, la cual se reprograma para el miércoles 11 de octubre 2017 a las 20.00 horas en caso de contar con licencia para realizar partidos nocturnos, caso contrario a las 15.00 horas”, cita el acuerdo del Consejo Director según el comunicado de la Unafut.

La jornada tenía pactados los juegos Herediano-Liberia en el Rosabal Cordero, Saprissa-Pérez Zeledón en el Ricardo Saprissa, UCR-Carmelita el Ecológico, Limón FC-Cartaginés en el Juan Gobán, Grecia-Guadalpe en el Allen Riggioni y Santos-Alajuelense en el Ebal Rodríguez.

Eso sí, los únicos juegos que se podrán disputar el miércoles a las 8 p.m. son el de Herediano y Saprissa, el resto tendrán que jugarlo a las 3 p.m. por el tema de la iluminación requerida en los estadios en los que se programó el partido.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ