Florentino: "Ronaldo es el heredero de Di Stéfano"

07 Dic 17
Europa Press

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró "muy contento" de apoyar en la entrega del Balón de Oro a su jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo a quien catalogó como el sucesor de Alfredo di Stéfano.

"Este Balón de Oro es un honor para todos. Es un reconocimiento para el mejor del mundo. No sólo es el mejor jugador, sino que también representa todos los valores que tiene el Madrid: trabajo, esfuerzo y solidaridad", dijo Florentino en un fluido francés.

"Para mí es el jugador más completo desde Alfredo di Stéfano, es su heredero. Después de él vendrá una etapa nueva en el Real Madrid. Todo el mundo lo conoce, hemos nacido con la obligación de ganar. Y por ello tenemos muchos Balones de Oro, muchas Champions... creo que tenemos nueve jugadores con Balón y entre los nueve han ganado 16 Balones de Oro. Queremos continuar con esta bonita historia", sentenció el presidente.

Además, todos sus excompañeros presentes en la capital francesa tuvieron palabras para alabar su fútbol, sus títulos y su hambre para hacerse "merecedor" del 'Balón de Oro'. El premio más prestigioso en el mundo del fútbol, a nivel individual, fue otorgado en esta ocasión con los votos de periodistas de 176 países distintos.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ