Frío intenso recibió a la Tricolor en Budapest

Frío intenso recibió a la Tricolor en Budapest TICODEPORTE.COM

BUDAPEST, HUNGRÍA.- La Selección Nacional de Costa Rica arribó a Budapest sin contratiempo alguno, para lo que será su segundo partido de fogueo el próximo martes ante Hungría. La noche los recibió con 9°C y una leve llovizna.

Tras un vuelo chárter de poco más de tres horas la Sele ya se encuentra instalada en su hotel de concentración en la capital húngara. El técnico Óscar Ramírez relizó temprano este domingo una práctica de regeneración en Málaga tras la goleada de 5-0 ante España de ayer, para luego viajar a Budapest.

Este lunes se tiene programado el reconocimiento de cancha del Groupama Arena, sede del juego del próximo martes ante la Selección local a las 8:30 p.m. (1:30 p.m. hora tica).

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ