×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

Noticias - Fútbol Americano

En un encuentro disputado en San Clara, California, los Broncos de Denver comandados por Peyton Manning, se dejaron el Super Bowl 50 derrotando a las Panteras de Carolina gracias a una brillante actuación de su equipo defensivo.

Este domingo los Estados Unidos y prácticamente todo el mundo se para ante el televisor para ver uno de los acontecimientos deportivos de más impacto a todos los niveles del mundo como la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense entre Denver Broncos y Carolina Panthers.

El estadio Levi's, en Santa Clara, California, acapara este domingo la atención del mundo del deporte cuando acoja la Super Bowl a las 5:30 p. m., la gran final del fútbol americano estadounidense y que celebra además su simbólica edición 50, donde Carolina Panthers, liderados por Cam Newton, quieren confirmar su gran temporada con primer trofeo Vince Lombardi ante unos Denver Broncos que quieren dar la mejor de las despedidas a Peyton Manning.

Los New England Patriots, liderados por su mariscal estrella Tom Brady, completaron una remontada de diez puntos en el último cuarto y destronar así a los Seattle Seahawks del Trofeo Lombardi, en el Super Bowl XLIX disputado este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Los Seattle Seahawks y los New England Patriots se convirtieron en los invitados a disputar la edición número 49 del Super Bowl de la NFL, tras adjudicarse los campeonatos de sus respectivas conferencias.

saints_super_bowl_2010_ticodeporte.com_232332.jpg
El mariscal de campo Drew Brees se convirtió en la pieza clave de los Saints de New Orleans y, al superar al estelar Peyton Manning, los dirigió a un triunfo por 31-17 sobre los Colts de Indianápolis para acreditarse el título de campeones del XLIV Super Bowl.

Durante la Super Bowl no podrán verse este fin de semana publicidades con escenas de contenido homosexual: la emisora CBS decidió retirar algunos anuncios “delicados” del evento deportivo anual más visto del mundo.

espectaculo_super_bowl_garantizado_acciones.jpg
Los equipos de los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleans consiguieron este domingo, los títulos de campeones de las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para disputar el título del Super Bowl XLIV.

toros_campeones_ticodeporte.com_994478.jpg
En condición de invicto tras nueve fechas en el torneo corto, los Toros derrotaron 23-10 a los Tiburones y se dejaron el título de campeón de la primera temporada de la Liga de Fútbol Americano de Costa Rica en un entretenido ‘Super Bowl’.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ