×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Colts y Saints jugarán el Super Bowl el próximo 7 de febrero en Miami

25 Ene 10

espectaculo_super_bowl_garantizado_acciones.jpg
Los equipos de los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleans consiguieron este domingo, los títulos de campeones de las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para disputar el título del Super Bowl XLIV.

Los Colts, que remontaron una desventaja de 11 puntos, se impusieron por 30-17 a los Jets de Nueva Jersey, el equipo revelación en la AFC, y los Saints derrotaron en la prórroga 31-28 a los Vikings de Minnesota para quedarse con el título de la NFC.

El partido de la cuadragésima cuarta edición del Super Bowl se disputará el próximo 7 de febrero, en el Dolphin Stadium de Miami.

Los Colts con marca de 16-2, que estuvieron invictos durante los primeros 14 partidos de la temporada regular, y los Saints, que poseen 15-3, también se mantuvieron sin perder en los 13 juegos iniciales para ser ambos los mejores en el transcurso de toda la campaña.

La gran atracción del partido que paraliza toda la actividad en el país será ver el duelo entre los mariscales de campo Peyton Manning, de los Colts, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y Drew Brees, de los Saints que disputará su primer partido por el título del Super Bowl.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ