¡Estos 'Toros' sí que cornean!

13 Jun 09

toros_campeones_ticodeporte.com_994478.jpg
En condición de invicto tras nueve fechas en el torneo corto, los Toros derrotaron 23-10 a los Tiburones y se dejaron el título de campeón de la primera temporada de la Liga de Fútbol Americano de Costa Rica en un entretenido ‘Super Bowl’.

En el duelo disputado en el Centro de Recreación en La Ribera de Belén a las 11:20 horas (con una hora de retraso), los Toros a pesar de verse sorprendidos por los Tiburones que se adelantaron 0-3, pero luego con una anotación de Danny Herrera empezaron a adueñarse del juego.

Luego en el segundo cuarto ya con un touchdown a favor, el cuadro amarillo de los Toros fueron a más, luego Juan Pablo Mainieri aumentó a 7-3  apara dar estabilidad, pero nuevamente los Tiburones se acercaron y terminaron el primer tiempo con un ajustado 13-10.

Pero hasta aquí les llegaría el colmillo afilado de los Tiburones, ya que los Toros fueron contundentes y bloquearon toda intentona del enemigo hasta finalizar el juego. Paolo Vincenzi estiró el marcador con tres puntos más tras un gol de campo para el 16-10 de entonces.

Luego lo demás fue historia, los Tiburones se desordenaron por completo y se ahogaron en su propio respiro. Kevin Ramírez pegó el último touchdown de la temporada que remataría Vincenzi con punto extra y liquidaba la cuestión para celebrar el festivo título para los de los cuernos.

Fotografía y datos tomados de www.vueltaenu.co.cr

Publicidad

¿Quién te gusta más, Cristian Bolaños o Bryan Ruiz?
Envía tu respuesta en SMS al 2111 y participa en nuestros obsequios

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ