La directora técnica de la Selección Femenina de Costa Rica reconoció el poderío de Brasil, su rival este miércoles en el último juego de la fase de grupos del Mundial Canadá 2015; un poderío que no cambia aunque las suramericanas tengan asegurado el primer lugar y que las obliga a hacer un partido impecable si quieren acompañarlas en la siguiente ronda.

El agónico empate 2-2 ante Corea del Sur dejó ver todo el pundonor de las jugadoras costarricenses en el Estadio Olímpico de Montreal. Tras el juego, las ticas reconocieron la dureza del rival y que, aunque el punto rescatado les deja opciones de clasificar, todavía falta un partido crucial ante Brasil, el próximo miércoles.

La directora técnica de la Selección femenina, Amelia Valverde, se mostró orgullosa por el pundonor del equipo para empatar el juego ante Corea del Sur (2-2). Para la estratega nacional, ese es el reflejo de un grupo que demuestra el gran desarrollo del fútbol femenino en el país.

Karla Villalobos, la goleadora histórica de la liga local, empapada en sudor y desafiante, lanza un grito que salpica de saliva a la cámara: "¡Vamooos!". Esa imagen quedará grabada por siempre en la historia del fútbol femenino costarricense.

La selección femenina de Costa Rica tuvo este martes un alentador debut en un Mundial Mayor. La tricolor se repartió honores con su similar de España, en un empate 1-1 que deja a ambas con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la justa planetaria.

La Selección Mayor femenina respira optimismo para el duelo de este martes ante España en el estadio Olímpico de Montreal, su esperado debut en una Copa del Mundo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ