Puntuar ante Brasil es la única opción de vida de la Tricolor femenina

Puntuar ante Brasil es la única opción de vida de la Tricolor femenina La Tricolor buscará el boleto a segunda fase ante Brasil | FIFA - GETTY

La Selección Femenina de Costa Rica se jugará la vida esta tarde en busca del boleto a la segunda fase del Mundial Canadá 2015, cuando enfrente a Brasil a las 5 p. m. La Tricolor necesitará puntuar para aspirar a una histórica clasificación.

Un triunfo ante la Canarinha le daría el boleto directo a las ticas, porque les aseguraría el segundo lugar con cinco unidades del grupo E, que comparten también junto a Corea y España.

Sin embargo, un empate ante Brasil también dejaría viva a la Tricolor, pero dependiendo de otros resultados.

Un eventual empate esta tarde dejaría a Costa Rica con tres puntos, y en caso de que España y Corea empaten entre sí, le daría el boleto a las ticas.

Pero un triunfo de cualquiera de esas dos selecciones enviaría a la Tricolor a optar por ser una de los cuatro mejores terceros lugares, lo que dejaría la expectativa hasta el final de la primera fase para saber si la Sele avanza o no.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ