Omán le dio a Costa Rica una triste despedida del Mundial de Fútbol Playa que se disputa en Portugal. La Tricolor cayó goleada 7-2 en el último partido de la fase de grupos, aunque el juego ya era de trámite pues ambas selecciones ya estaban eliminadas del certamen.

La Selección Nacional de Fútbol Playa quedó eliminada este sábado del Mundial que se disputa en Portugal. La derrota 3-4 ante Suiza dejó a la Tricolor sin opciones de clasificar a la siguiente ronda, pero con el orgullo de luchado hasta el último minuto por el boleto a segunda fase.

La Selección Nacional de Fútbol Playa tuvo este jueves un amargo debut en la Copa Mundial Portugal 2015. Italia le dio la bienvenida con una goleada de 6-1 que complica las aspiraciones de la Tricolor para clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

La Selección de Costa Rica de fútbol playa cayó de forma aparatosa 4-0 ante su similar de México, en la final del Premundial de la Concacaf que se jugó en El Salvador. Los aztecas se dejaron el título del área, pero la goleada no alcanzó para amargarle a la Tricolor su clasificación al Mundial Portugal 2015, obtenida el viernes anterior.

El técnico de la Selección Mexicana de fútbol de playa, Ramón Raya, acusó Costa Rica y Guatemala de buscar deliberadamente la derrota para evitar a El Salvador en los cuartos de final del Premundial de la Concacaf que se realiza en la costa salvadoreña.

La Selección Mayor de Fútbol Playa se confirmó este martes como el primer lugar del Grupo D en el Premundial de esta disciplina que se disputa en El Salvador. La Tricolor derrotó 4-3 a Guatemala, en un juego que supieron dominar para evitarse la angustia de estar abajo en el marcador.

La selección nacional de Fútbol Playa de Costa Rica palpita el debut del Premundial de Concacaf que se disputará en El Salvador, donde ya inclusive practicó la Tricolor.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ