Técnico mexicano acusa a Costa Rica de arreglo en Premundial de fútbol playa

El técnico de la Selección Mexicana de fútbol de playa, Ramón Raya, acusó Costa Rica y Guatemala de buscar deliberadamente la derrota para evitar a El Salvador en los cuartos de final del Premundial de la Concacaf que se realiza en la costa salvadoreña.

Raya utilizó la redes sociales para expresarse de forma vehemente contra lo que veía en el duelo que ticos y chapines realizaron este martes y que acabó con victoria de la Tricolor 4-3.

"q frustración siento de haber visto el partido de Costa Rica vs Guatemala. dos equipos queriendo perder el mismo juego! L A M E N T A B L E", "yo ya tengo el video del juego.. tengo las pruebas si es que las quieren ver.. remates a fuera a propósito en jugadas sin marca a propósito", "si después de esto, no pasa nada, creo que me debería de replantear si seguir o no en el futbol de playa. estoy asqueado y no se me quita!!" (sic), afirmó el timonel en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

El timonel azteca invitó a los dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol y Concacaf a tomar cartas en el asunto y durante este miércoles -día de descanso en el Premundial- ha respondido con igual vehemencia a varios mensajes dejados en su cuenta.

Costa Rica clasificó en primer lugar del grupo D y se medirá este Jueves Santo con Trinidad y Tobago; México, por su parte, se enfrentará a los guatemaltecos en busca de un cupo a la semifinal del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

Randall Corella V.

 | Periodista y publicista alajuelense graduado por la UCR. Dibujante, diseñador, blogger y un apasionado del fútbol y la infografía periodística.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ