¿Futuro de Sebastian Vettel fuera de Ferrari?

08 Ago 17
Ronny Gudiño

Múltiples medios internacionales informan que la escudería Ferrari y el piloto Sebastian Vettel se encuentran lejos de un acuerdo de renovación de contrato.

El diario español Mundo Deportivo especula que Vettel solo desea firmar por una temporada más de la F1, mientras que, los italianos desean atar al cuatro veces campeón mundial por al menos tres años más.

Otro tema que influiría en la decisión del germano, sería según motorsport.com, la continuidad del finlandés Kimi Raikkonen en la parrilla. Esto debido a que Vettel se muestra conforme con el trabajo realizado por Raikkonen como escudero, es decir, asumiendo un rol secundario y colaborando con que los éxitos los consiga el alemán.

La pérdida del exconductor de Red Bull sería delicada, ya que en lo que va de este 2017 ha ganado 4 Grandes Premios: el de Australia, Bahréin, Mónaco y más recientemente el 30 de julio anterior en el de Hungría. Además, Ferrari necesita contar con una figura como la del teutón de 30 años, ya que a pesar de ser los más laureados de la historia de la F1, desde el 2008 no logran un título en la disciplina.

Según el jefe del equipo de Maranello, Sergio Marchionne, el 3 de setiembre se anunciará la alineación para el 2018, en la que casi asegura que estará Raikkonen y donde es esperado que ya haya llegado el fin de la novela de Vettel.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ