Gerson Torres salió de la Tricolor para agilizar su partida al América de México

Gerson Torres salió de la Tricolor para agilizar su partida al América de México GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El volante Gerson Torres abandonó la Selección Nacional en la Copa Uncaf con permiso especial, y viajó a Costa Rica para seguir con los trámites para su partida al América de México.

Torres viajó esta mañana y espera poder finiquitar toda la documentación respectiva que se encuentra pendiente, para incorporarse lo más pronto posible al América de México como nuevo refuerzo.

Gerson ingresó de cambio en la Tricolor en el triunfo ante Belice y fue estelar contra Nicaragua en el empate a cero goles.

 

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ