×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Cuando los millones no son muchos…

05 Mar 10

tiger_woods_ticodeporte.com_4383932.jpg
Tiger Woods perdió patrocinadores tras los escándalos de sus infidelidades matrimoniales, pero tampoco es fácil hacerse con sus servicios. Declinó un patrocinio que le ofrecía la casa de apuestas irlandesa Paddy Power por 75 millones de dólares por cinco años.

La empresa, sin embargo, no pierde las esperanzas de contar con el número uno del golf y ha declarado que le harán “una oferta más importante”. Las conversaciones han durado varias semanas con la empresa IMG, representante del jugador, y finalmente no han llegado a buen puerto, y eso que durante ese plazo se han caído del equipamiento de Tiger han sido la consultora Accenture, la marca de bebidas isotónicas Gatorade y el operador telefónico AT&T.

Todavía no hay fecha para la vuelta a la competición de Tiger Woods. El varias veces campeón de Grand Slam Jack Nicklaus ha aventurado que quizá vuelva a las pistas en el Masters de Augusta, en el mes de abril, pero el jugador y su equipo mantienen un absoluto mutismo al respecto.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ